![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias , por responder esta pregunta sobre el arenado !
pero me mensionas que la pistola no es tan buena ? por que es directo ? por eso ?? que pistola me recomiendas? saludos ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es problema de la pistola (por lo menos la que yo tengo y me costo lo que dije anteriormente), el problema es que el caudal de aire que se necesita a 90 psi es demasiado alto, entonces tienes que ir arenando de a poco y dejando que el compresor cargue nuevamete. la gracia por lo que he leido, del aparatito con estanque adicional para arenar, es que se ocupa presion que no proviene del compresor para mover la arena hacia la boquilla y no por efecto de aspiracion como es la pistola que tengo (venturi)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mira Esta Es La Pistola Que Venden En Internet !
![]() entonces me serviría igual ? o sino me compraria la que compraste en el EASY !! saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola mira esta es la pistola que venden en internet para el arenado ? crees que me servirá ? :
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...d-ja-6012c-_JM saludo ! :driving : ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El compresor de 3hp te sirve pero depende del diametro de la boquilla, para esa potencia no creo que sea recomendable mas de 3-4mm y para eso debes usar arena fina y bien seca y limpia, cualquier cosita te tapa la boquilla. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos ! :DJ: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cual me recomiendas para arenar dentro de una camioneta el pick-up en realidad no es tanto crees que me sirva esa arenadora la de la foto que trbaja por supbsion?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como le cambio la correa a un XJ????? | cesar B | General 4WD | 2 | 22-06-2006 09:22:47 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Como comprar en Ebay y no morir en el intento | H3NDRIX | General | 15 | 06-06-2006 20:07:58 |
COMO SE PUEDE MONTAR UN NEUMATICO EN TERRENO? | H3NDRIX | Novatos | 23 | 21-08-2004 05:18:31 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |