Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2013, 19:27:39   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Amortiguadores Tough Dog, Koni o Ironman

Yo tengo Ironman hace 100.000kms en mi L200.
Mejoro haaarto el andar on y off Road, si levemente mas aspera que original pero nada grave.
Suguiero amortiguadores Foam Cell que enfrian mejor y un kit "B" que es intermedio de dureza.
Varios amigos de nuestro club www.MO4x4.cl (Mitsubishi 4x4 owners Chile) tienen Ironman y nadie se ha quejado de calidad ni ha tenido problemas, todo lo contrario. De los Kits que yo alcanze a vender NINGUNO ha presentado problemas, ahora los trae Fimm.
No se si como alternativa OME tiene para L200 aun, cuando yo cotize salia mas del doble de Ironman.
Si quieres algo de 1a pero tienes las lukas puedes instalar sea Fox o hasta King, pero son una inversion. Koni es una buena alternativa, pero al unico usuario que conosco en condiciones bastante extremas no le duraban nada y termino con FOX (pero uso heavy Off Road!)
Te propongo lo siguiente: Mo4x4 estara el 06 de Julio de Aniversario y lo celebraremos en el Rio Maipo, date una vuelta, pruebas, comentas y consultas para tomar una buena decision. Habra varias camionetas L200 con y sin Ironman, lamentablemente la que tiene King se fue para el sure.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=100555
Salu2



Cita:
Empezado por Ozzo4x4 Ver Mensaje
Estimados, de los que estan usando actualmente o usaron el kit de levante o amortiguadores Ironman, que experiencia tienen. En mi caso quiero el kit de levante completo para una Mitsu L200 2010.
Buscando en foros Australianos el 95% de los comentarios dicen que son lo mas penca que hay en amortiguacion. Es como esos productos que provocan amor u odio. Ademas, parece haber mucha diferencia entre los tipos de kit, por ejemplo lei un foro de Tacoma's donde les encanto el producto de Ironman, pero de otros modelos hablaban pestes. Aunque me imagino que cualquier cosa que ponga sera mejor que la suspension estandar.

Que otra alternativa HAY EN CHILE que no signifique vender un riñon? Digamos algo por menos de 900-1.000 lucas? o algo para importar pero dentro de ese precio? a que lugar me recomendarian ir para que me orienten un poco con que podria hacer para mejorar la suspension?

Gracias!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2013, 01:24:51   #12
Ozzo4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Amortiguadores Tough Dog, Koni o Ironman

Muchas gracias por la invitacion, ya me inscribi en MO4x4 y tratare de ir al aniversario, seria de mucha ayuda, espero aun pueda inscribirme mañana para asistir!

Slds.
Ozzo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.