![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
No quiero ganar nada solo pasarlo bien, mas que las Dunas me preocupan mis riñones despues de 2500 kms.... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Despues de leer cada uno de los post no me queda mas que felicitar a la organizacion, a los participantes y a quienes colaboraran en este tremendo Evento.
No cabe la menor duda que el grupo es de lo mejor para el proposito de lo que se quiere hacer, maquinas, pilotos, rutas y todo lo que encierra algo asi estan en su justo equilibrio. Creo que no tan solo es un paseo y destaco a quienes deben estar organizando cada detalle .. por decir lo menos " es un acontecimiento epico" para aquellos como yo que nos sentimos al menos espectadores .. fuerza y energia y que todo resulte como debe ser .. a la altura que corresponde. Lamentablemente mis RC's no estan para una travesia asi !!! jajjaaj ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso, a escala, no tiene nada que envidiarle a las maratones de RC que organizas tu! Un abrazo Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Twisted Andes Adventure 2013
***Participantes*** Hoy presentamos a Isaías Díaz (Cachito) y su Hi Lux 1992. La experiencia de Cachito y su ultra probada Toyo sin duda daran un gran espectáculo. El drivetrain se compone de: L4 2.2 / Stock Tranny / Marlin Doubler / Toys 8" Axles Detroits / Iroks 36" |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si va mi buen amigo Cachito, con su Hilux inmortal, prepárense cabritos que ya casi tenemos ganador
![]() Felicitaciones Cachito, merecido lugar por sus muñecas y su máquina. ![]() Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que todo Felicito a todo el Staff por está iniciativa, de este gran evento!!
Deberan aplicar toda la experiencia...resistencia , física y mental de cada tripulacion, como tambien cuidar o reparar a tiempo los vehículos, para que puedan seguir avanzando, en esta desafiante ruta, cada dia sera distinto!!! similar al Dakar... suerte a todos!! UN ABRAZO Y saludos a los organizadores... cuenten con mi apoyo, para lo que necesiten. AMERICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Con la pequeña diferencia que el paseo tiene de todo, pero NO es competencia, es un buen paseo.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|