![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, por casi nada de uso (por pega), por viaje al extranjero y falta se espacio....vendo mi Waggy a puerta cerrada, que cuenta con lo siguiente:
- motor V8 350 chevy recién ajustado, falta ponerlo a punto, tiene múltiple de competición. - caja th400 con transpack+np 205 - diferencial delantero Dana 60 R&P 5.38 indura locker, hi steer. - diferencial trasero GM 14 R&P 5.38 con Detroit Locker, afeitado y con discos. ( falta poner calipers). - neumas Irok 39,5 con casi nada de uso, llantas Beadlocks aro 17". Que trae adentro: - compresor indura huracán 1500... creo. - parachoques delantero en 3mm para terminar e instalar. - winche warn 9000i para instalar (usado) - piola sintética de Dynema 75 para 20.000 lbs (nueva). - barra led nueva de 30 cm. - dos focos led nuevos de 7x7 app. - herramientas varias Bahco. - lanza para remolque. - luces externas para traslado. Valor $4.500.000.- No se venden partes por separado.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que estás haciendo Wn!!! yo te lo guardo..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El chassis es de Wagonner?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que belleza de Jeep, suerte en la venta, se ve simplemente hermoso.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
que rico jeep, nada mas que decir que éxito en la venta y el que se lo quede lo aproveche...
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |