![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados
mi nombre es Felipe. Vivo en Penaflor y hace un par de semana adquiri un samurai 2, rojo, muy bonito. El dueno anterior me paso un winche todo desarmado, creo casi completo. Donde lo podre llevar a revisar, armar e instalar en stgo? alguna recomendacion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
No conosco talleres en peñaflor
![]() Pero te recomiendo identifiques el modelo del winche y busques el manual. y lo desarmes e instales tu ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
es un warn 5000.... pero en stgo....donde habra un taller especializado?
gracias por las respuestas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pipost7 tienes varias alternativas a) buscar manuales en internet y hacerle mantencion tu mismo son mecanimamente muy sencillos ademas lo puedes pintar nuevamente, solo debes anotar y marcar las conecciones electricas.
alternativa b) hay dos talleres en Stgo no he tenido el gusto de llevar mi vehiculo donde ellos solo he escuchado de ellos uno busca Camcor.cl el otro oruga37.cl bueno me despido y espero que no me baneen !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me cuelgo de este post... Donde puedo ver como es la base para el winche warn que viene con los suzuki Jimny... Me compre un jeep ido hace poco y venía con el winche desmontado, las conexiones hechas, pero sin la base... Es de esos que quedan escondidos en el parachoques... ¿Alguien sabe como es la base para poder hacerla?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
algun otro taller?
saludos |
![]() |