![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena Pelao. Está quedando filete el parachoque.
La habilidad se va adquieriendo con la práctica. No te preocupes por lo detalles. Cuando hagas el próximo, quedare mejor aun. Un solo comentario, no será muy grande el parachoques perdiendo angulo de ataque???? Sólo estoy viendo fotos, por eso consulto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Referido a lo grande .. osea es muy grande .. por eso aclaro que el diseño no es lo mio !!! pero en un choque seguro no le pasa nada a la Pirata !!! jejeje Ahora viene el de tubo .. veremos como queda !!! Saludos a los Roland's !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy pensando en hacer algo asi
![]() Creo que es un buen modelo para la pirata .. espero tenerlo listo para Chillan !!! ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este fin de semana despues de unos pequeños ajustes fui a la ruta del cardan con un grupo de entusiastas hobbystas !!!
Pues la verdad reconozco que a pesar de no esforzarme mucho en tecnicas y cosas por el estilo puedo dar fe (y otros tambien ) de que lo que se me ocurrio hacer (secreto de sumario) resulto al 100% .. mi Toyota 1.9 no tiene nada que envidiarle a los Crawler's fina sangre ... sin duda el mas sorprendido he sido yo con el desempeño de La Pirata !!! Falto solo sacar un buen video !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es hora de cambiar, hasta ahora solo satisfacciones de mi toyo .. vamos a cambiar algunas cosillas para dejarla un poco mejor esteticamente.
Vamos por algo como esto .. osea una Toyota truggy .. ![]() ![]() Cambio de amortiguadores Corte de Chasis y ubicacion en V de amortiguadores traseros Cabina nueva Caja Axial Wraith con Dig Vamos a terminar unos RC que estan en el taller terrazada y comenzar la cirugia de cuerpo y alma !! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
No le vendría mal un cambio de look, la raja el modelo a seguir, sin duda la pirata es un digno RC que se desempeña en cualquier terreno, suerte pelao y atento a los avances
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos por unos cambios !!
Pensaba cambiar el Body pero con el tiempo le tome cariño asi es que se queda asi tal cual !! Modificacion y nuevo flat bed de tubos de acero + jaula exterior. Tambien me nacio la idea de modificar o cambiar la caja axial por una caja Wraith con DIG .. ayer medi y presente la caja en la toyota, la idea es dejar el DIG adelante y que ande 4x2 y cuando se necesite conectar el 4x4 (cosas mias !!! jejej) .. Creo que jugar diferente y probar nuevas cosas para mi es motivo de reinventarse .. como cuando opte por las 1.9 y hasta ahora no me arrepiento a pesar de tener RC's con 2.2 (los que frecuentemente presto a nuevos amigos !!) Ya veremos como quedan los cambios !!! Saludos !!! p.d. en una de esas la toyota la pruebo con DIG en la nueva ruta !!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |