![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14211 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso es verdad, Gracias por el comentario Ángelo, mejor desarmar y comparar que cubo realmente le hace.....
Respecto al uso.. había escuchado que se accionaban mensualmente para evitar su agripado... cuek... debo tener la ca** |
![]() |
![]() |
![]() |
#14212 |
Member
Top 100
|
![]()
DANIEL los tuyos se pegaron por no accionarlos nunca, tal vez desarmando usando desagripante y armando con buena grasita se logran recuperar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14213 |
Member
Top 100
|
![]()
Ángelo, será muy difícil ?? la ultima mantención fue realizada hace un año y medio... así que se necesita si o si..
alguna grasa que recomiendes ?? Muchas gracias !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14214 |
Member
Top 500
|
![]()
una consulta.. compre la tapa de valvulas para el feroza.. pero...!!
le estuve revisando y no es igual... la compare con algunas fotos y tiene pequeñas diferencias... al parecer es de un daihatsu giro.. por lo que vi en internet! o un applause! hay algun problema en colocarsela al feroza?.. alguien sabe!... o me c*garon?¿?? ![]() dejo fotitos.. slds! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14215 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre tambien me interesa engrasarlos... te aviso si lo hago luego... igual me gustaria hacerlo yo.. pero no se que tan complejo pueda ser!...
preguntare con el mecanico cuanto sale! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
mi 3y esta humenado azul en pocas ocasiones... la compresion esta en 1/145- 2/160 - 3/ 160 - 4/150 cuanto saldra la gracia del cambio de anillos y todo lo q' pudiese asociarce tambien como para ir mentalizandome de apoco... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14218 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
debo contarles que hoy, me hicieron cagar la chapa de la puerta del copiloto, me robaron radio, y una mochila donde tenias las weas de la u y documentos varios, para mas remate cuando ya me iva para la casa derrotado se me comienza a hacer algun corto corto circuito generando mucho humo de quedamura por la parte de atras de la radio, donde la robaron y dejaron la cagada, aplique extintor y luego rapidamente me fui a desconectar la bateria. que mal, estoy triste tube que sacar la chapa para que no puedan abrir la puerta lo malo que me hicieron cagar la lata donde va la chapa, no se que hacer....
escribo para desahogarme y ademas me digan que puedo hacer para reparar la chapa y mejorar la seguridad del vehiculo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14219 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
probablemente vay a tener que empezar por limpiar todo y despues evaluar los daños
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |