![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#14201 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Las pastillas estan un poco caras encuentro, las CAR STOP (esas de la cajita verde, con azul) a mi me costaron 12.000 pesos el juego completo hace 2 años, y este año compre para tener de reserva (ya que las Car Stop tienen 40.000km y les queda mas de la mitad de balata aun) unas americanas en 17.500 pesos, marca Ital Brakes (modelo 87 del catalago de ital brakes). la CAR STOP no tengo el numero, pero recuerdo que se le debe pasar limita por una linea que trae alrededor de toda la pastilla, es como de 1mm de alto * 1mm de ancho, esa linea y no deja entrar la pastilla, un poco de lima y entra suavecita, jajajaj.. otra cosa que las car Stop no traen la latita por fuera, me dijeron que esa latita era para que no chillen al frenar, no se si sera verdad, yo le puese la latita de las originales y nunca me han sonado las pstillas, las Ital brakes bienen competitas... si quieres mas datos el sabado te puedo subir una foto con todas las medidas de la pastilla... saludos. ![]() Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 23:20:21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14202 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me referia a una bateria en 25 lukas.. las patillas me costaron 12... son turcas.. no recuerdo la marca.. son las mismas que le puse anterioremente y no tube ningun drama!.. asi que seguire con las mismas... hoy a la noche voy por la batería!... asique feroza revivirá!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14203 |
Member
Top 500
|
![]()
Encontre esto por ahi que me llamo la atención...
http://www.autoaventura4x4.com/front...E-vn70-vst1292 dice que el feroza con cubos automaticos puedes cambiar la traccion en marcha?¿?¿.... el mio tiene cubos automaricos.. pero nunca lo he hecho asi.. tampoco me atrevo!! :S alguno lo ha hecho así?.. de lo que tienen cubos automatic?¿?¿?¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
#14204 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es MAuro pero solo entre 2h y 4h. para para pasar a 4L debe estar totalmente detenido. en cubo automatico siempre es bueno sirculat 3mts en sentido contrario con 2h para desengranar el cubo bien. te escaneo la seccion del manual donde sale el intruccoon ee uso? ...aprovecha la oferta de la bate.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14205 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tengo algunos manuales.. ahora siempre que desconecto la traccion lo hago asi.. ando unos cuantos metros en reversa por lo que he leido para que desengrane bien el cubo... nunca he cambiado con el yip andando... y no se si quiero hacer la prueba .. ajaj! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14206 |
Member
Top 100
|
![]()
se puede porque las velocidades maximas persimibles para cada cambio en 2H y 4H son las mismas y te sirve para no perder el impulso que traes. a 4L se reducen bastante. en el manual esta la tabla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y para desconectarlos, 10 mts a la segura... PD: Mauro, donde haces la mantención de los cubos automáticos ?? los míos al parecer esta pegados y no conectan !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
igual nunca he tenido problemas con los cubos... pero cuando lo compre estaba bien descuidado el yip.. asi que quizas con que sorpresa me encuentro cuando los desarmen. slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14209 | |
Member
Top 100
|
![]()
Mauro, yo creo que deben ser unas 20 lks ....
Por lo menos es recomendable hacerles mantención anualmente, sobre todo su tienen uso (agua, barro, nieve, etc) casos extremos debe ser mas seguido. Ahora una consulta para todos !!... al Feroza con Cubos automáticos, se les puede adaptar manuales ?? Creo que los cubos del 89 le hacen .. por la cantidad de estrías... Saludos a todos !! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14210 |
Member
Top 100
|
![]()
yo lei que era mejor revisarlos antes de intentar cambiar a manual, los cubos automaticos hay que lubricarlos todos los meses al menos una vez, esto de hace accionando la traccion y circular un par de minutos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|