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#14131 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 42
Mensajes: 1.953
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![]() Cita:
los 4 tienen los 2 delanteros que ahora estan atras 9/10mm y los 2 trasero que los coloque adenlante 11/12mm de figura igual si tienes donde conseguir otro para repuesto me interesa saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#14132 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() Cita:
Sip voy con mi señora el enano y no se si mi otro hijo en la moto.... y no se po podriamos hacer un asaito donde quedemos a la hora de almuerzo .... ya me informaron que hay nieve asi que va estar heladito porsiaca y lo otro es que en la entrada hay que pagar no me acuerdo si es por persona o por vehiculo..... Saludos ![]() |
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#14133 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() Cita:
Hola, idem con la grasa que ocupas a base de litio y grafitadas..... con respecto a tu pregunta, yo creo que si debiera afectar, por el aporte de calor por conduccion, pero teniendo bien reguladas las balatas no debiera ser significativo..... el primer rodamiento que cago era un koyo japones ![]() ![]() Saludos |
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#14134 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() Cita:
Las hago yop, para mi no son cosas de otro mundo cresi entre los fierros y estudie mecanica en la enseñanza media, tal como dice Angelo un punto bastante importante en el tren delantero ahi esta en juego la vida de los pasajeros y por eso mejor alguien que tenga experiencia lo haga y si aprovechas de ver como se hace y aprendes aparte que te ahorraras plata tu seras el mejor control de calidad de tu bicho, por lo menos yo no me puedo hacer el wn si detecto algo que me puede producir una falla o peor aun un accidente Saludos Daihatsu Owners ![]() ![]() |
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#14135 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 42
Mensajes: 1.953
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![]() Cita:
ya se armo entonces don perrofeo ![]() ![]() ![]() ![]() le comunico a mis copilotas que se abriguen a que hora es prudente partir? tienes la implementacion para el item asado? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#14136 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 3
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Buen dia foreros.
esta es mi primera intervencion aqui. Gracias a sus temas me he podido informar mejor acerca de las Ferozs. Por lo tanto, en agradecimiento a ustedes por darle vida a esta pagina, quiero poner mi granito de arena En Venezuela somos pocos los que tenemos ferozas, por lo tanto es un reto encontrar repuestos para nuestros vehiculos. Yo necesitaba un tornillo que tiene un pomo y sirve para apretar la pieza q a su vez sostiene el vidrio de la compuerta trasera, y obviamente era dificil que pudiera conseguirlo en una tienda de repuestos. Asi que consultando con mi esposo, me dio una idea de como replicarlo usando materiales economicos y que se consiguen en cualquier lugar. Les presento a la pieza en cuestion: ![]() Primero, busque los siguientes materiales: -Cilindro de carton de teipe transparente vacio para que sirviera de envase receptor al vaciar el yeso, -Yeso( con 1/4 de kilo es mas que suficiente) -La pieza a replicar, en este caso: un tornillo "bueno" - la pieza rota: el tornillo roto Un vaso para mezclar el yeso - Exposito (pegatanke o Squba Gum) Paso 1: "pinte" el tornillo a replicar con aceite (para q el yeso no se adhiera a la pieza y sea facil desmoldar ![]() Paso 2 Coloque el cilindro de carton sobre otro carton. Prepare un poco de yeso liquido y lo vacie en el cilindro de carton de tal manera de hacerle un "piso" de 1cms de alto Espere a que secara (5min) (si no quieren esperar metanlo al horno a 100grados por 1 min) ![]() Luego coloque el tornillo a copiar dentro del cilindro de carton con el piso de yeso seco y una vez acomodado alli dentro, le vacio mas yeso liquido hasta el borde de la pieza ![]() Es importante que no muevan la pieza hasta q seque Dejen que seque al natural o metan al horno a 100 grados por 15 min Paso 4 Una vez seco desmolden con cuidado. el aceite permitira que la pieza<salga facilmente va a quedar asi: ![]() Listo.. tenemos el molde hecho!! Limpien el exceso de aceite q haya quedado en el fondo con servilleta. Paso 5 Coloque el tornillo roto de tal manera q calzara en el molde y prepare una mezcla en partes iguales de exposito SQUBA GUM (tambien pueden usar Pegatanke, yo use Squba Gum por q tengo un tarro. pero el pegatanke es mejor por q cataliza mas fuerte y el acabado queda en negro El que no conozca el pegatanque, aqui se los presento: ![]() Antes de que el exposito comience a endurecer lo vierten cuidadosamente en el molde.. con un palito traten de moverlo para q abarque toda la zona va a quedar asi: ![]() Meten al horno por 30min a 100grados para q acelere el proceso de catalizacion. Cuando haya pasado este tiempo, saquen el molde y verifiquen que este bien duro y rompan el molde con cuidado. No usen martillo.. usen un cuchillo y haganlo a pulso ![]() despues q este desmoldado, lavenla con un cepillo y quiten el exceso de yeso ![]() Luego, con un fresador, usen la herramienta cilindrica de lijado y quiten los excesos ![]() Con una lija despues vayan perfeccionando la pieza.. quedara casi igual que la original ![]() ![]() Despues pinten a su gusto.. Con este mismo metodo de "vaciado con yeso" hice el marco de la manilla de la puerta.. aqui esta puesta de prueba, comprobando q quedo bien. luego a pintarla ![]() |
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#14137 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
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![]() Cita:
PD: otra cosa, estaba revisando el nivel de aceite de la transfer y el tapon superior o de llenado esta con dramas en los Hilos, parece que lo apretaron mucho en la rev anterior, la cajita estaba baja y la aproveche de rellenar, pero tengo dudas con el tapon, los hilos donde se aperna el tapon de llenado estan bastante(por no decir harto) gastados, asi que le mande una mezcla de acero liquido a cagar a los hilos del tapon (total tendran que pasar como 5 o 6 años para por fin haberle sacado otros 50.000km recorridos al maquinon) y lo aprete suave hasta llegar al fondo, asi que la pregunta es, se forma presion en el interior de la cajita trasnfer como para forzar al tapon de llenado a soltarse??? o no debiera haber mayores dramas, la caja grande tan impeque los hilos... Saludos. |
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#14138 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() Cita:
Saludos ![]() |
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#14139 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() Cita:
mmmmm no me recuerdo si los ultimos que coloque son koyo pero la numeracion la tengo anotada de esos años Koyo 6307 y el seguro Koyo C 014, reten interior 65x52x9 reten exterior 62x48x9 y el guardapolvo 93x81x7.... chuta con respecto al tapon, que mala, pero las cajas tienen respiradero para liberar la p° Saludos |
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#14140 |
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Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 49
Mensajes: 693
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![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=MKTFA...ature=youtu.be Saludos Daihatsu owners |
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