Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2013, 19:48:06   #1
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Yota Axles vs 2.2 en el barro

Quien sabe si este upgrade ayudará a aguantar el juego sucio en barro con neumas 2.2??

https://store.rc4wd.com/mobile/Helic...le_p_2828.html
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 20:27:03   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

No aguanta, ponle yugos Wraith con piñones HD
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 09:51:11   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

Creo que los diferenciales Wheely King aguantan bastante, tiene piezas HD y el ancho es optimo el unico drama es la toma del piñon con respecto por ejemplo a las cajas axial .. son de distintas medidas.

Yo me iria por unos ejes vanquish wraith (onda dejarlo filete !!) .. la caja de 2 cambios .. impermeabilizacion full y a jugar !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 10:24:49   #4
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Creo que los diferenciales Wheely King aguantan bastante, tiene piezas HD y el ancho es optimo el unico drama es la toma del piñon con respecto por ejemplo a las cajas axial .. son de distintas medidas.

Yo me iria por unos ejes vanquish wraith (onda dejarlo filete !!) .. la caja de 2 cambios .. impermeabilizacion full y a jugar !!

Saludos !!!
Estos???? Jejejejejejeje

Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 10:38:19   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Estos???? Jejejejejejeje


mmm esos son muy bonitos y escala .. yo me iria por los Wraith .. al menos hay algo mas de historia en su uso !!

Hay que investigar si los currie aguantan maltrato .. al menos su foco esta en los escala y 1.9 !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 10:55:22   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

Los puros housings Currie cuestan como U$ 170 c/u
Más coronas, diferenciales, ejes, etc
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 18:41:54   #7
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Yota Axles vs 2.2 en el barro

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Los puros housings Currie cuestan como U$ 170 c/u
Más coronas, diferenciales, ejes, etc
Sips. Mejor wraith aluminio

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.