![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Escribo para pedir asesorias para hacer un par de actualizaciones a mi JK Rubicon (es un unlimited 2012 completamente standar) No soy un jeepero extremo pero me gustaria poder ir al cerro, al barro moderado y a la playa con mi regalon sin miedo y he pensado en las siguientes modificaciones/incorporaciones 1. Winche (no se cual comprar), estoy entre montar un winche en el parachoques original (no se si habrá algun modelo en el mercado para llegar y montar) o cambiar el parachoques por un ARB que sale aqui http://www.wranglerforum.com/f33/doe...is-204300.html y comprarle un winche que le haga a ese parechoques, no se como se deben elegir estos accesorios. ¿Estas cosas las puede instalar uno mismo en la casa en un fin de semana o se requiere de un tecnico? 2. Neumaticos y levante Tengo neumaticos de 265/65/17 para calle y quiero ponerle unos barreros, ahi tengo dos opciones, considerando mantener la llanta original: a) Mantener el jeep estandar y solo agrandar el neumatico (¿sin levante cual es el maximo neumatico que puedo poner?) b) Levantar con un Express lift rubicon 2.5" (que aparece aqui http://www.rubiconexpress.com/Lift-K...pn=R%2fERE7133) y poner neumaticos 35x12.5 Les agradeceria me pudieran ayudar por favor, primero, si alguien me pudiera contar, mostrar o explicar como montar un winche en el parachoques original si mantengo el parachoques, segundo, que tanta modificacion hay que hacer para cambiar el parachoques? Yo se que varios aqui son tuercas y me gustaria comprar por internet los accesorios (por precio) y tratar de montarlos Espero su ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola mira en levate el rubicon express es el mercedes los levantes pero para 21/2 pulgadas con un rougt country basta es exelente y vale 280000 con amortiguadores y todo ( yo tengo ese levante y anda atr probado ningun problema y bien jeepeado )ahora si o quieres mejorar le comprar unos amortiguadores fox que en usa valen como 70000-80000 aprox cada uno en neumaticos hay de todo pero si quieres andar a diario con tu rubi te recomiendo unos 33-12.5-17 no mas grande q eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias Ricardo3r
Ahora creo que voy a comprar un parachoques con winche, para cambiar el plastico. He estado buscando neumaticos 35x12.5R17 y parece que son dificiles de encontrar ¿alguien sabe donde se pueden comprar en concepcion o afuera? ¿alguna marca? Ando buscando unos barreros o mixtos Me recomiendan unos de 33 pero no se si sera mucha la diferencia con los de 35 ¿Con los de 33x12.5 es necesario levantar el rubicon? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Alguien sabe o me podria mostrar como se instala un winche en el parachoques original del rubicon JK 2012? Deberia comprar alguna marca y modelo especifico para el wrangler rubicon 2012? Me voy a quedar con el parachoques de plastico mientras y necesito comprar un winche de unas 10,500 lbs que se pueda montar, ojalá, sin hacer modificaciones en mi Rubicon. Alguien me podria mostrar como por favor y orientarme un poquito Les agradezco de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|