![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenos dias amigos de twistes, otra vez me encuentro requiriendo de sus conocimientos, hoy me dirigia a mi trabajo en mi rocky y note que en las curvas como que la direccion tiene un bamboleo, y al enderesar el volante se quita y no vibra nada, la velocidad a la que circulo no va mas alla de los 80kms/h ya que el bicho solo tiene 4ta, mi pregunta es si eso correspondera a los terminales de la direccion??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
si tienes dudas del estado de los terminales, cambialos, ya que ese bamboleo puede ser por varios factores, lo mas comun alineamiento y balanceo de neumaticos.
Claro que cuando hagas el alineamiento deberian chequear todo el tren delantero y decirte qué está defectuso. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como dijeron chequea la alineacion y tren delantero y revisa posible deformacion de neumaticos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
los neumaticos tienen como 500 kms estan nuevos en llantas nuevas y balanceados, el bamboleo solo se presenta al tomar la cuerva, y cono fui a la prt xq tengo q sacar revision tecnica confirmaron lo que pensaba era una rotula, como no especifican cual es voy a cambiar las dos, pero como el vehiculo estubo años sin uso intente sacar la barra de direccion y ni la movi asi q lo llevare al taller para q el mecanico se caliente la cabeza jajaa
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|