![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#831 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Traelos todos de ebay (us$150) y listo. Yo lo acabo de hacer, mismos síntomas. Sólo se saca el carter. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#832 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#833 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La que vende Carlos ahora tenía los mismo síntomas hace un par de años, y eso fue lo que cambiaron. Te lo doy firmado que la solución que te dieron es la correcta, la caja está buena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#834 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#835 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo lo mejor que saqué en aceleración, sólo con nully dog y escape Magnaflow fue 5.7 seg., después de muchos intentos y logrando la mejor salida posible (a las 1.600-1.700 rpm y con 26-28 psi en los neumáticos traseros). Debe andar de lo lindo la tuya! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#836 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es que con el mapa de inyección original y los inyectores de 34lbs anda en lo que el DEFINED FA pide. Lo comparo con la wb y es muy poca la diferencia. 12.6 a 13.1. Asi que el dato es que con el stroker e inyectores de 34lbs no necesitas programador. Ahora con la mariposa de 85mm vamos a ver si es que se necesita algun ajuste. Lo que me llamo la atención es el poco avance que andan estos motores. Super conservador. Es por eso que con solo variantes del mapa de avance hace tanta diferencia en hps. Aun el Diablosport tiene problemas con el manejo de la caja asi que hasta que no terminen todo los update, prefiero cuidarla. Aun no la meto a la arena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#837 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Este es el kit que traje yo. http://www.ebay.com/itm/518-618-46RE...150301&vxp=mtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#838 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#839 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola tengo un BullyDog triple dog GT a la venta para ram 2500, sirve para la 5.9 y la 6.7 por si hay algun interesado. Tiene aprox. un año de uso en una ram 6.7. El cambio es IMPRESIONANTE, la camioneta de verdad se transforma. Se siente muy liviana y con una agilidad impresionante. A los 120 es cosa de apretarle el acelerador y pica como si estuviese parada en nada esta en 180 km/hr.
Lo vendo a $270.000 esta impecable la instalacion es facilisima te puedo ayudar a instalarlo no hay problema Precio referencia en EE.UU 700 dolares. La camioneta queda tirando un chorro de humo negro cuando uno le mete a fondo que es la mejor leccion para el desagradable que te viene molestando atrás ![]() Si a alguien le interesa mandeme un PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#840 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |