![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por aquí hay uno estimado, en que puedo ayudar?! si es barro! nos ponemos de acuerdo!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo también quiero jugar, pero tengo neumas AT no ma... pero desinflado algo hará una 4runner 2005 con pequeño levante y 267 75 r16 No, lo que si grieta No juego ya que no quiero abollar...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
saludos , si vienen a natales , temenos harto donde jugar aca , si quieres te contacto con el club de punta arenas , este año tenemos raid en octubre , con gente de Punta Arenas , rio gallegos , puerto natales y turbio. saludos .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente, seria genial ir adentrándose al mundo de los "Raid" y conocer mas gente, obviamente Natales siempre es una excelente zona de Mud+Fishing asi que esta demás una visita por esos sectores...ademas he visto los videos de esas travesías que han hecho y son "Atomicas", por lo demás 100% motivado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuu! me perdi de los mensajes y la buena onda Magallanica! recien pase por Punta Arenas, Rio Reubens, Puerto Natales, Cerro Castillo, y el Parque...
increible!! que suerte que tienen por alla, que esta tan lindo, espero volver principio de Junio, una maravilla! felicitaciones, mas fotos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que bueno que esta tomando color de nuevo este tema , aca dejo una fotito con la xterra en el rio san juan de dia de pesca
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Dejo mi correo y Failbook para empezara a armar el cuento, haber si alguien mas prende por los alrededores
![]() odinsick@hotmail.com https://www.facebook.com/gmoralesarmijo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|