Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2013, 00:17:37   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Chipiar TBI?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola, quien te la reprogramo? (donde/como?)

otra consulta, todas las ecm cortan inyecion?

gracias!
Creo que facundo lozano tenia algo para reprogramar, el corte de inyección es solo parte del software para protejer el motor por daños, pero si lo desbloqueas debes tener un motor muuuuyyyyyyy bien balanceado para no cortar nada por altos regimenes, ademas debes potenciar el sistema de inyeccion y encendido para que no muera en alta, generalmente termina matandote la falta de bencina, pero escuchar un L05 como moto a 8000 rpm, no tiene precio, qu tienes en mente rodrigo?
Pdt; el sensor se llama nock sensor.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 10:09:21   #12
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Cita:
hola, quien te la reprogramo? (donde/como?)

otra consulta, todas las ecm cortan inyecion?

gracias!
Sebastián Varas tiene un servicio de reprogramación de ECU's. Link acá: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80223

Ojala te sirva, saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 21:12:20   #13
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigo

Yo tengo una Tahoe TBI con ese motor, original era automática y ahora esta con caja mecánica.

Efectivamente hubo que re programar y aparecía la opción caja mecánica o automática, me la cambiaron a caja mecánica y anduvo mucho mejor. Lo otro que yo tenia desconectado el SNOCK SENSOR (corrijan si lo escribí mal) que se encuentra debajo del múltiple derecho que parece un trompo de presión de aceite y ahí si que el TBI no anda ni pal lado.

Las RPM nunca le he tirado el cogote a mas de 4.500 y no tiene dramas.

Saludos

Don Oso

Master si saco la Ecu y me pego el viaje a Conce el Mecánico podrá hacer la pega o tiene que tener el vehículo ?????
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 00:48:54   #14
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Hola Rodrigo

La reprogramacion me la realizo un taller acá en Concepción donde yo vivo, el mecánico en cuestión vivió y trabajó 20 años en USA y tiene todos los computadores para esto.

Lo hice junto con el y ahí vi donde aparece la opción de caja mecánica o automática, el me descubrió el sensor desconectado y lo mejor que no me cobro nada, ya que tiene la política que si interviene algo o cambia un repuesto ahí cobra, la política del como es la de los gringos dice que con la enchufada recién sabes por donde partir. Es un hombre súper serio y es el taller que pocos conocen acá en la zona donde van a para los grandes cachos de los concesionarios y después ellos cobran.......... así es la vida.

Un saludos

y nos veremos nuevamente para el toyofest

Don Oso
ahh! pucha que da gusto cuando te encuentras con gente que actua de esa manera correcta, conozco pocos, pero aun existen.

tal como preguntaron, me gustaria mandar la ecm o bien la eprom que es donde se guardan los parametros, cuando inyecte el 2f hice varios upgrades reprogramando, con datos de facundo y otros, pero ahora me gustaria algun servicio mas "llave en mano". tienes alguna forma de contactar al señor que te realizo la pega?

para el toyofest, salvo que pase algo muy inesperado, por supuesto que estoy ahi, un abrazo.

cojote: es solo curiosidad, ya que no estaba seguro que cortaran inyeccion, siempre cuando apuraba el motor tenia un ojo en el tacometro, ya que no sabia que cortaran sobre los 4000 o lo que sea, ademas, a esas rpm, da la sensacion que el motor va a salir por el frontal del tlc jajajaa.

lo de sebastian entiendo que es para motores mas nuevos.

saludos, y gracias
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 01:16:23   #15
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

actualizo, por si a alguien le pica el bichito..

este es el parametro que hay que modificar, deberia estar en todas las ecm. El programa es el famoso "tunerpro", eso si, hay que tener forma de escribir la memoria de nuevo (o idealmente una nueva) para hacer el cambio por la de la ecm

Nombre:  1227747_mt.jpg
Vistas: 75
Tamaño: 43,5 KB
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 07:11:00   #16
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN

Cita:
ahh! pucha que da gusto cuando te encuentras con gente que actua de esa manera correcta, conozco pocos, pero aun existen.

tal como preguntaron, me gustaria mandar la ecm o bien la eprom que es donde se guardan los parametros, cuando inyecte el 2f hice varios upgrades reprogramando, con datos de facundo y otros, pero ahora me gustaria algun servicio mas "llave en mano". tienes alguna forma de contactar al señor que te realizo la pega?

para el toyofest, salvo que pase algo muy inesperado, por supuesto que estoy ahi, un abrazo.

cojote: es solo curiosidad, ya que no estaba seguro que cortaran inyeccion, siempre cuando apuraba el motor tenia un ojo en el tacometro, ya que no sabia que cortaran sobre los 4000 o lo que sea, ademas, a esas rpm, da la sensacion que el motor va a salir por el frontal del tlc jajajaa.

saludos, y gracias
haaaaa, ok don rondrigo, ya me imaginaba viendote llegar con aro 22, perfil bajo luces de neon y una cola de GATO en la antena, a los rapido y tutoso, saludos ogristico amigo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 16:48:54   #17
DON OSO
Member
Top 100

Cita:

saludos, y gracias
Amigos

Me encuentro operado de la rodilla izquierda, debo salir a caminar en pocos dias, pasare por el taller y realizare la consulta si es solo con vehiculo, ya que yo lleve mi camioneta Chevy.

Saludos

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:46.