![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pdt; el sensor se llama nock sensor. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala te sirva, saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Master si saco la Ecu y me pego el viaje a Conce el Mecánico podrá hacer la pega o tiene que tener el vehículo ????? |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tal como preguntaron, me gustaria mandar la ecm o bien la eprom que es donde se guardan los parametros, cuando inyecte el 2f hice varios upgrades reprogramando, con datos de facundo y otros, pero ahora me gustaria algun servicio mas "llave en mano". tienes alguna forma de contactar al señor que te realizo la pega? para el toyofest, salvo que pase algo muy inesperado, por supuesto que estoy ahi, un abrazo. cojote: es solo curiosidad, ya que no estaba seguro que cortaran inyeccion, siempre cuando apuraba el motor tenia un ojo en el tacometro, ya que no sabia que cortaran sobre los 4000 o lo que sea, ademas, a esas rpm, da la sensacion que el motor va a salir por el frontal del tlc jajajaa. lo de sebastian entiendo que es para motores mas nuevos. saludos, y gracias |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
actualizo, por si a alguien le pica el bichito..
este es el parametro que hay que modificar, deberia estar en todas las ecm. El programa es el famoso "tunerpro", eso si, hay que tener forma de escribir la memoria de nuevo (o idealmente una nueva) para hacer el cambio por la de la ecm |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Me encuentro operado de la rodilla izquierda, debo salir a caminar en pocos dias, pasare por el taller y realizare la consulta si es solo con vehiculo, ya que yo lleve mi camioneta Chevy. Saludos Don Oso |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|