![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola que tal tengo una Polaris scrambler 400 2t 4x4 año 95 la compre de segunda mano le estoy haciendo una mantencion ya que el motor no tenia fuerza y era por desgaste en el estoy cambiando piston y anillos rectificando, mi consulta es la siguiente que un mecanico me dijo que esa moto se le pasaba el agua, es decir de la bomba de agua se filtra al motor sera tan a si???
que daño provoca ?? cuando la compre tenia agua verde en la radiador. pero el se referia como que era un problema de fabrica por eso espero sus comentarios y experiencias. saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si se pasa el agua, lo primero es revisar la empaquetadura de culata y cilindro.
Lo que provoca , depende por donde se pase el agua. Lo primero es que no refrigere bien ya que la compresión se pasa al radiador. Eso es fácil verificarlo ya que al estar el motor corriendo sin tapa en el radiador este debería estar sin burbujas saliendo. Si el agua se pasa por otro lado, el problema es falta de lubricación, baja temperatura en la cámara de combustión, etc Lo primero es desarmar y verificar las empaquetaduras |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|