![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Acabo de cambiar el filtro de petroleo de mi montero sport año 2008 diesel 85000 km, me preocupe de cebar bien el sistema saque el intercooler y cebe bien sin la manguera que va la bomba hasta que salio petroleo, luego conecte las mangueras cebe nuevamente con todo conectado a través del perno de despiche salio todo el aire y cerre bien, todas las mangueras están bien apretadas pero igual esta flojo de partir. El cebador después del arranque se vuelve a poner blando, mi duda es si es normal que el cebador después de arrancar este blando o siempre se debe mantener duro cuando uno lo presiona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mi scorpio parte al toque y el cebador esta blando después del arranque. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo, he tenido una hilux diesel y ahora una l200 diesel y el cebador siempre se pone blando despues del arranque y si lo bombeas un par de veces se pone recien duro.
Puede ser que el problema venga de una cañería mal conectada... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Revisa que este bien apretado el despiche del decantador, al menos el mio perdia por ahi me costo darme cuenta lamentablemente fue despues de sacar y probar todas las bujias incandescentes. Cebalo hasta que salga un chorrito de bencina sin aire, cuando hace frio hay que darle contacto y esperar que se apague la luz testigo de las bujias y de ahi arrancarlo, porque estos bichos no son muy partidores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|