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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
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estimados, tengo una terrado D22 año 2007 dieselm, pero como el acelerador es con potenciometro es un poco chancha en la salida alguien sabe como mejorar eso, por ahi lei que les aumentaban el caudal o la presion a la bomba inyectora pero como tiene inyeccion directa +common rail no se como hacerlo, el acelerador ni siquiera tiene piola.
alguien sabe, ayuda por favor........ ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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si es common rail lo mas probable es que se pueda chipear
es la mejor manera de conseguir potencia extra y créeme que se nota he traido, instalado un par y vale la pena el gasto slds |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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En tu caso aumentar la presion es dificil, mejor busca un modulo de potencia (aqui en TA hay varios oferentes) facil de montar y consigues lo que buscas,
Salu2 |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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No es common rail, es una bomba inyectora VP44. Deben haber potenciadores, pero no aumentan la presión de combustible.
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
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ok, entonces tiene alguna solucion la terrano sin meter mucha mano digamos??? me refiero a cambiar múltiples de admision, o bombas eso no, algo mas simple habra??
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
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hay chips en ebay para el yd25 y zd30 no common rail, he escuchado buenas opiniones de la marca chip it (australia). Con un chip instalado, se puede jugar con la presión del turbo.. otras formas de ganar potencia es con una linea de escape completa sin catalizador de 2,5" o 3", instalar un snorkel (removiendo el prefiltro), bloquear la egr con una platina (yo lo hice y el turbo "pesca" a las 1700 rpm envés de las 2000 rpm)... si le pegas al ingles hay muy buenos foros con mas info para la d22, ej. nissan-navara.net, navara.asia, este ultimo me ha ayudado bastante con mi nissan en general, un grupo de amantes de las navaras, muy confiable..
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
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la yd25 año 2007 no es common rail.
chancha en la salida?? tal vez el problema va por otro lao, al menos la mia estando normal, solo neumas 265/75R16 en llantas de aleacion sale como tiro al aire en los semaforos. soy mas de la opinion de que revises filtros(diesel, aire, otros) y luego cuanta presion esta levantando el turbo. en cuanto a chips, en australia hay de todo tipo, para distintas etapas y tipos de inyeccion. Chip it u Unichip son los mas utilizados en D22, al igual que steinbahuer(chip+sistema escape) saludos!! |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 52
Mensajes: 546
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instale un chip no-limit a una Terrano 2.5 2012 y notable el cambio, no me daba 140 km/hr en carretera, ahora le saco 160, lo que si mas humo en las salidas en primera, estoy evaluando el consumo. Me costo 80 lucas puesto en Copiapo.
http://www.ebay.com/itm/Diesel-Power...item3cb095f5ed http://www.no-limit-tuning.com/index.php |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
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El dp chip te salio bueno?? Yo tengo mis dudas al respecto de ese chip. Saludos |
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