![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo puedo enganchar si se ponen de acuerdo ...les comento que la ruta en invierno es mas entretenida, después del primer caracol, siempre hay nieve....bueno...y su buena cuota de barro...
saludos. Gonzalo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
yo he ido un par de veces en invierno en busca de nieve y en el reten de carabineros sencillamente no dejan pasar, la piedra de tope es la cuesta de caracoles que esta antes de la bocatoma...es mas una vez consulte a carabineros como dejaban a la gente de la bocatoma y no al publico en general, aue en algunas ocasiones tiene vehiculos mucho mas preparados que las camionetas de las faenas, su respuesta fue que los cambios de turno los hacian en helicoptero!!! WTF...no me dejo conforme la respuesta pero ya me habian cerrado el paso...no obstante en una pagina de 4*4 aparece un paseo al sector realizado en pleno invierno y con nieve hasta las masas, creo que con su buen contacto y su buen toyo se puede lograr un permiso para subir en invierno, se me ocurre que con nieve debe de ser precioso!!! jeeperos.cl me parece que es la pagina donde aparece detallado el paseo...saludis!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
De primera fuente te digo que en promedio son sólo 4 cambios de turno en helicóptero en el año. El resto de las veces sólo camio 4x4 100% estandar (con cero modificaciones y sólo cadenas como accesorio). Este año entran a la batalla las Ssang Yong, veremos cómo se portan. el acceso pasa por la capacidad de convicción que tengas con carabineros... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tambien fui una vez en primavera, ultimos dias de septiembre, y solo al final del camino en la quebrada los puquios me encontre nieve en la ruta, eso si que bastaba con subir unos 20 metros por la ladera del cerro para encontrar manchones de nieve...pero en fin, el lugar vale la pena conocerlo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces su buen TOYO o su buena coima y listo...o en su defecto su buen contacto y listo...a ver si sale algo, dependiendo de mis turnos tal vez vaya...saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo me sumo, avisa con anticipación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, encontré muy interesante la ruta, finalmente ¿alguien fué??. Si es así, favor comentar estado y que tal con los permisos para subir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|