Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-04-2013, 07:55:13   #391
Tractor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited S̶u̶p̶e̶r̶c̶h̶a̶r̶g̶e̶d̶ 6.7 Hemi... y mucho

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola

Muchas gracias por el comentario y las fotos, están súper buenas. Me las podrías mandar a alejandro@aping.cl por favor.

Slds

Cuenta con lo solicitado.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 08:22:16   #392
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited S̶u̶p̶e̶r̶c̶h̶a̶r̶g̶e̶d̶ 6.7 Hemi... y mucho

hola

Gracias por los comentarios. Respecto a tus preguntas:

- en el mío cambié suspensión para corregir eso, pero es mucho más peso. yo creo que con un buen amortiguador como los king debiera ser suficiente. en caso de que igual te pase, puedes cambiar el ajuste del amortiguador con shims para que quede más duros.

- la verdad que dependerá del uso del jeep, pero dos pulgadas no es problema con lo que tienes.

- Si no aumentas el tamaño de neumático no debiera ser necesario poner espaciadores, pero yo creo que el objetivo de levantar el jeep es para poder meter un neumático más grande y mejorar el desempeño offroad. Con dos pulgadas puedes poner sin problema un 33 con espaciadores de 1 1/2"

Slds y espero te sirva el comentario.

QUOTE=Felifox;1243968]Fabuloso bicho. Se ve el trabajo y la pasión por los fierros en esa maquina. Quería consultar a los sabiondos de este proyecto por unas dudas que tengo. Estoy comenzando a hacer modificaciones, nunca a ese nivel, pero agradecería su ayuda.

- viene en camino un parachoque AEV tubeless, que pesa como 45 kilos, sin contar el winche y el plato de fijación ¿Como compenso el cabeceo hacia adelante del jeep?
- voy a levantar el jeep 2". Estaba por comprar los 5160 bilstein y el kit espaciador AEV, pero me tope con los King con recipiente externo, y me calente. . Decidí también cambiar los resortes. ¿Debo cambiar algo mas? ¿Debo instalar espaciadores en las llantas siendo que mantendré las llantas de 17 y los neumáticos originales?
- por ultimo... El lugar donde el amigo dueño del jeep del post esta haciendo las modificaciones, ¿Realiza los trabajos de instalación si soy yo quien trae los componentes?

Las demás modificaciones, por ahora son estéticas. Puertas cortas, parachoque trasero aev, guarda esquinas aev.....

Espero puedan darme una ayuda con sus consejos,
Saludos,

Felipe[/QUOTE]
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 21:51:01   #393
Felifox
Junior Member
Newbie

Muchas gracias por tu ayuda estimado. Procedere con la compra de lo que tenia en mente.

Saludos,

Felipe
Felifox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 23:27:43   #394
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Felifox Ver Mensaje
Fabuloso bicho. Se ve el trabajo y la pasión por los fierros en esa maquina. Quería consultar a los sabiondos de este proyecto por unas dudas que tengo. Estoy comenzando a hacer modificaciones, nunca a ese nivel, pero agradecería su ayuda.

- viene en camino un parachoque AEV tubeless, que pesa como 45 kilos, sin contar el winche y el plato de fijación ¿Como compenso el cabeceo hacia adelante del jeep?
- voy a levantar el jeep 2". Estaba por comprar los 5160 bilstein y el kit espaciador AEV, pero me tope con los King con recipiente externo, y me calente. . Decidí también cambiar los resortes. ¿Debo cambiar algo mas? ¿Debo instalar espaciadores en las llantas siendo que mantendré las llantas de 17 y los neumáticos originales?
- por ultimo... El lugar donde el amigo dueño del jeep del post esta haciendo las modificaciones, ¿Realiza los trabajos de instalación si soy yo quien trae los componentes?

Las demás modificaciones, por ahora son estéticas. Puertas cortas, parachoque trasero aev, guarda esquinas aev.....

Espero puedan darme una ayuda con sus consejos,
Saludos,

Felipe
Hola> Nosotros si instalamos productos 4x4 en general, ya sea importados por Ti o, por supuesto, nosotros mismos. Solo hay un tema de garantia del producto en si que diferencia a ambos.
Respecto a las preguntas, no es necesario poner espaciadores salvo que aumentes el ancho del neumatico, sin embargo, al levantar un vehiculo hay un aumento en el centro de gravedad lo que deja el vehiculo algo mas inestable y esto si seria en parte compensado por la instalacion de un espaciador de llanta.
Por ultimo en el tema de la suspension a elegir, lo importante es que los components elegidos sean compatibles en dureza y recorrido, por lo que es muy importante elegirlos con alguien que sepa del tema.
Cualquier duda nos puedes visitar.
Saludos,

PatoPower
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 00:15:30   #395
F.B.I
Member
Top 500

Sueño de Jeep..... Felicitaciones al dueño qe lo disfrute como se debe !!!
Eso si....

MAS VIDEOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 15:45:26   #396
Induwest
Member
Top 100

Es un filete de primer corte .- y el mundo ya lo sabe !!!!

Compartido en face por ... JK EXPERIENCE .. y .. OFFROAD EVOLUTION

Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 15:52:51   #397
escafandra
Member
Top 500

Jaaaa, lo tenía guardado como secreto. Lo supe hace media hora.
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 18:26:36   #398
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Alejo, como ya te comente, compre la revista... ahora la tienes que firmar jajaja

un gran abrazo y es un gusto ver como esta este tremendo maquinon...
exito en todo perrin ojala nos veamos el sabado...
Imágenes Adjuntas

Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 20:13:03   #399
Cgortaire
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Alejo, como ya te comente, compre la revista... ahora la tienes que firmar jajaja

un gran abrazo y es un gusto ver como esta este tremendo maquinon...
exito en todo perrin ojala nos veamos el sabado...

X 2

Revista comprada y lapiz listo. JO JO JO JO
Cgortaire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 00:22:58   #400
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

FELICITACIONES ALEJO!!!!!!!!
Gran noticia!!! quien va de copiloto?? jajaja
Un gran abrazo y te deseo lo mejor amigo!!!

Cita:
Empezado por nacho183 Ver Mensaje
Es un filete de primer corte .- y el mundo ya lo sabe !!!!

Compartido en face por ... JK EXPERIENCE .. y .. OFFROAD EVOLUTION

Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:32.