Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2013, 16:18:04   #1
mazzgar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 32
Predeterminado Montero Diésel

Hola:

Quiero levantar un montero diésel corto y ponerle unos neumáticos más agresivos, sobretodo porque la otra vez en terreno pase por unos terrones de tierra y el parachoques se rayo entero (bien mala la pintura en todo caso por que no había ni piedras).

Así que, que hay que considerar para levantar? Cual sería la mejor forma?

Y para poner neumas más grandes? Solo que no toque por dentro o hay que tomar en cuenta los ejes o algo más?

Saludos!
mazzgar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 17:09:24   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero Diésel

Suguiero un levante Ironman 4x4 australiano, es de 40 - 45 mm lo tiene Fimm presente aqui en TA. Excelente relacion precio calidad (igual a OME pero harto mas barato) Andan la rax con eso y caben hasta unos 32MT dependiendo de la llanta y su offset y si usas distanciadores tambien. Neumas a mi me gusta BF Goodrich KM II puede ser AT (50% carretera 50% off road) o MT (80% off road 20% carretera).
El parachoque puedes cambiarlo por uno metalico (custom made, Ironman 4x4 o ARB) y ponerle un cubrecarter aun mas resistente.
Salu2

Cita:
Empezado por mazzgar Ver Mensaje
Hola:

Quiero levantar un montero diésel corto y ponerle unos neumáticos más agresivos, sobretodo porque la otra vez en terreno pase por unos terrones de tierra y el parachoques se rayo entero (bien mala la pintura en todo caso por que no había ni piedras).

Así que, que hay que considerar para levantar? Cual sería la mejor forma?

Y para poner neumas más grandes? Solo que no toque por dentro o hay que tomar en cuenta los ejes o algo más?

Saludos!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 00:28:03   #3
mazzgar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Montero Diésel

Hola:

Gracias por la respuesta. ¿conoces algún dato de alguien que haga parachoques? Vi los de fimm y arb pero se ven demasiado grandes para lo que es el auto.

La llanta es aro 17, al menos esa trae. ¿Qué te refieres con offset? ¿Con distanciadores puedo poner más grandes por qué no tocaría al girar el manubrio?

Saludos.


Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Suguiero un levante Ironman 4x4 australiano, es de 40 - 45 mm lo tiene Fimm presente aqui en TA. Excelente relacion precio calidad (igual a OME pero harto mas barato) Andan la rax con eso y caben hasta unos 32MT dependiendo de la llanta y su offset y si usas distanciadores tambien. Neumas a mi me gusta BF Goodrich KM II puede ser AT (50% carretera 50% off road) o MT (80% off road 20% carretera).
El parachoque puedes cambiarlo por uno metalico (custom made, Ironman 4x4 o ARB) y ponerle un cubrecarter aun mas resistente.
Salu2
mazzgar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 08:26:35   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero Diésel

Dato para parachoques www.camcor.cl trabaja filete pero debes coordinar bien con el ya que pasa lleno de pega. El mismo te puede aconsejar sobre llantas y neumas, Jose Miguel te va tratar de primera con mucho conocimiento.
El offset es la "distancia" de la llanta con referente al centro, algo similar al distanciador.
En nuestro foro esta tmbn Vicmanquir que hace custom bumpers, ve mi firma.

Salu2

Cita:
Empezado por mazzgar Ver Mensaje
Hola:

Gracias por la respuesta. ¿conoces algún dato de alguien que haga parachoques? Vi los de fimm y arb pero se ven demasiado grandes para lo que es el auto.

La llanta es aro 17, al menos esa trae. ¿Qué te refieres con offset? ¿Con distanciadores puedo poner más grandes por qué no tocaría al girar el manubrio?

Saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.