Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2013, 10:40:50   #1
Cristian Quijada
Member
Top 500

Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado adapter

alguien conoce algun adaptador para acoplar motor nissan v6 vg30 a caja g-52 hilux...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 13:43:50   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: adapter

.... difícil. Probablemente inventar algo es una buena opción, a mi me gusta la idea de ponerle transfer Toyota a la caja Nissan. La caja Nissan del VG30E se ve mas firme que una R150.

Y ojala sea el VG30E inyeccion multipunto, anda muy rico ese motor. Y siempre estará el upgrade disponible a VG30DETT

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 14:48:10   #3
Cristian Quijada
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
.... difícil. Probablemente inventar algo es una buena opción, a mi me gusta la idea de ponerle transfer Toyota a la caja Nissan. La caja Nissan del VG30E se ve mas firme que una R150.

Y ojala sea el VG30E inyeccion multipunto, anda muy rico ese motor. Y siempre estará el upgrade disponible a VG30DETT

Slds.
Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho
Antiguo 21-04-2013, 14:54:04   #4
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
Efectivamente es para un terreno vg30e la idea es ocupar motor y poner mecánica hilux debajo para tener opción de doble caja, y mejoras en cromo saludos, lo otro seria ocupar la caja original y invertir la cabeza de chancho
voy por motor y cajas nissan he invertir el diferencial delantero total en hilux hay muchas opciones de reduccion .
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 18:34:35   #5
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
pase por la maestranza maestro quicho yo e echo esa unión muchas veces incluso mi toyota anda con ese motor
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 19:11:18   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
La caja de la Terrano V6 es mecánica o automática?.

Sucede que la G52 esta al limite detrás de un VG30E, y la caja mecánica de la Nissan es espectacular en todo sentido, muy por sobre la G52/W56, incluso de la R150. Por ejemplo la Nissan viene con eje de 30 estrías, mientras que G/W de 21 y la R de 23.
Ah, y debe ser de V6, las Nissan con 4 cilindros traen ejes de cajas mas pequeños.
Eso por eso que personalmente preferiría poner las transfers Toy detrás de caja Nissan v6, en vez de todo Toy.
Invertir el yugo igual es como bien sano y barato, pero es bastante entretenido la alternativa de usar doble transfers Toyota. Eh igual pienso que todas las opciones sirven, si queda bien hecho, todo bien =).

Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2013, 20:05:45   #7
Cristian Quijada
Member
Top 500

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
voy por motor y cajas nissan he invertir el diferencial delantero total en hilux hay muchas opciones de reduccion .
Te refieres a reducir coronas??
Antiguo 21-04-2013, 20:06:55   #8
Cristian Quijada
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
pase por la maestranza maestro quicho yo e echo esa unión muchas veces incluso mi toyota anda con ese motor
Ok vamos a dar su vuelta, hiciste una campana de las dos...
Antiguo 21-04-2013, 20:10:49   #9
Cristian Quijada
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La caja de la Terrano V6 es mecánica o automática?.

Sucede que la G52 esta al limite detrás de un VG30E, y la caja mecánica de la Nissan es espectacular en todo sentido, muy por sobre la G52/W56, incluso de la R150. Por ejemplo la Nissan viene con eje de 30 estrías, mientras que G/W de 21 y la R de 23.
Ah, y debe ser de V6, las Nissan con 4 cilindros traen ejes de cajas mas pequeños.
Eso por eso que personalmente preferiría poner las transfers Toy detrás de caja Nissan v6, en vez de todo Toy.
Invertir el yugo igual es como bien sano y barato, pero es bastante entretenido la alternativa de usar doble transfers Toyota. Eh igual pienso que todas las opciones sirven, si queda bien hecho, todo bien =).

Suerte.
Es mecánica Edgardo, esta buena la idea quedaria genial y a la vez complicada vamos a ver a que se decide el cliente..
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:01.