Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2013, 23:51:15   #1
k+trote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 40
Cool problemas frenos tlc

hola amigos jeeperos quisiera saber que puedo hacer con el servo se mi tlc 81..se podra reparar o comprar uno ya revise los frenos y el mecanico me dijo que estaba malo ,paresen frenos de aire y algunas veces no frena nada de ante mano agradesco sus respuestas...saludos a todos los twisteros
k+trote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 00:52:20   #2
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: problemas frenos tlc

los 4 frenos son de tambor ?? si es asi, puede que no sea el servo olvidate de que van a frenar bien, aunque los reparen, no duran nada xD lo mejor es cambiar a discos, ojala originales de fj40 mi tlc tiene discos delanteros de hilux, frena bastante bien a pesar de que estan disparejos cuando los clavo se suele atravesar jejeje, saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 12:16:52   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: problemas frenos tlc

Cita:
Empezado por k+trote Ver Mensaje
hola amigos jeeperos quisiera saber que puedo hacer con el servo se mi tlc 81..se podra reparar o comprar uno ya revise los frenos y el mecanico me dijo que estaba malo ,paresen frenos de aire y algunas veces no frena nada de ante mano agradesco sus respuestas...saludos a todos los twisteros
Si es confirmado que es el servo. Una opción es comprar otro usado, o bien...: Desarmarlo tu mismo (difícilmente encontraras quien repare servos bien), si las membranas están dañadas anda una sucursal de repuestos de Central Frenos y pide un kit de reparación, si tienes suerte lo tendrán.
Ahora si las membranas estuvieran buenas, y solo fuera un problema de sellos, .. y el kit de reparación no estuviera en stock. Anda a una tienda de retenes amigable, y busca hasta pillar los mas parecidos.
Lubricas todo con alguna grasa sintética que no dañe las gomas, y armas.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 14:25:04   #4
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: problemas frenos tlc

de donde eres?? aca en viña frenos y embragues Franco repara servos y tiene la mayoria de las membranas
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.