![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena estimado oiga la fecha de la ruta de a ca se cambio a la mima de antes a si que tranquilo colega y ahi voy a incentivar a los colegas de este raid
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado mas menos hay 90 km a si se viene por caminos secundarios que hay varios tiene que llegar a vilcun y de hay hay unos que llegan a cura donde no tiene control de carabinero o otra opción es que llegue hasta melipeuco y se venga por dentro del parque conguillio o se viene por la ruta interlago que tampoco tiene control cualquier duda estamos en contacto esperamos tenerlo en nuestras tierras saludos atte Fernando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye estoy viendo poder asistir pero voy con mi bruja y me pide alojar en algo asi como unas termas o un hotel bonito ..... que me recomiendan? .....
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
acta tiene varias opciones de termas termas tolhuaca termas manzanar termas malalcahuello lo malo que para la fecha es fin de semana largo por ende los precios son mas caro la otra opcion es quedarce en una cabaña y pagar en el dia el ingreso a las termas que van desde los 8 mil a los 15 mil yo trabajo en las de malalcahuello te puedo hacer una atención de un 20% de descuento en alojamiento o un 30% si solo quieres piscina aca la hab mas económica cuesta 142.000 menos el descuento valor incl desayuno y uso de la piscina quedo atento a tus dudas o consultas atte Fernando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te falto el Hotel Nalcas de Emanuel de aca del foro
Es muy bueno y cerca de la salida del Raid tb ¡¡¡ Salu2 AA Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados amigos
![]() agradezco a todas esas persona interesadas en participar nuevamente en nuestro evento y nuevamente pido las disculpas del caso quedo atento a sus dudas o consultas atte Fernando ![]() ANULADO - ANULADO - ANULADO - ANULADO para que no se queden con el viaje echo les recomiendo el raid solidario que igual es para esa fecha |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|