![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Ando en busca de un vehículo que sea doble tracción y con las suficientes comodidades para viajar a la playa en forma tranquila. Los candidatos son estos vehículos, y el rango de precio es +- 5M. Me interesa la Pathfinder 3.5, de hecho fuimos a probar una pero encontramos que se movía poco en comparación a la 4Runner. Leyendo en el foro me di cuenta que esto es así y no sólo una percepción mía. La Tahoe aparece en la lista a pesar de ser más antigua que las otras dos, por el sólo hecho de ser Chevy lover. El consumo podría ser un tema aparte porque estos vehículos son bastante gastadores, pero de todos modos me gustaría saber cuál consideran que es el que tiene mejor rendimiento. Todos los comentarios son bienvenidos, espero me puedan ayudar para hacer mi elección, necesito comprar durante esta semana. Saludos y gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado, ya que eres un chevy lover, has pensado en algún otro vehículo? tengo un Trooper en venta y es bastante cómodo y espacioso, y no tan gastador para el motor que tiene (V6 3,2 y da un poco más de 7 (km/l) en ciudad y un poco más de 9,5 (km/l) en carretera, cargado full).
Avísame si te interesa. http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98926 Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero por 5 MM$ no se si compras una 4runner 4.0, y la 3.4 no creo que se mueva mas que la Pathfinder
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
por 5 millones creo que la mejor opcion es una pathfinder 3.5, 5 millones es muy poco para una runner 4.0 y para una tahoe 5.3, y comprar una tahoe 5.7 seria bajar demasiado en año en comparacion a una pathfinder, segun yo.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cita:
Por ahora la balanza se inclina hacia Nissan, espero me puedan ayudar a decidir. Saludos!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Pathy es muy buena opción, la 3.5 anda bastante bien (240 hp la aut. y 250 hp la mec.), buena tracción LSD trasero y calidad nissan, si está bien mantenida hay maquina para rato...
La toyo 4R 4.0 es ATR tbn, mas moderna, pero mas cara en todo sentido, muy confiable tbn. La Tahoe es la mas espaciosa y tbn la mas gastadora, no se si tan confiable como las japo, pero si está bien mantenida no debiera dar muchos problemas, el sr. Pato Leguia estaba vendiendo la suya q se ve en muy buenas condiciones.. El trooper es muy bueno tbn!! muy confiable, pero el menos potente de la lista.. Lo mejor q puedes hacer es ir a probarlos, luego decides cual es el q mas te gusta... Tbn debes tener en cuenta el estado y el precio d cada uno q pruebes.. Suerte en la búsqueda.. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola algún teléfono o correo ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
¿Para quién es esa pregunta?, bueno mi cel es 97286515 por cualquier cosa. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|