![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por las fotos Eliasser.... acabo de cachar la real dimension de la camioneta... es ENORME!
![]() - Super buen reciclaje del chassis. Ademas se ve un Centro de gravedad bajisimo. me gusto como lograste reutilizar el wishbone superior con un nuevo anclaje en el chassis. un problema menos. - note que el soporte de los amortiguadores delanteros estan sobre una placa plastica. Imagino que ese anclaje se rigidiza al montar el body no? - La bateria va montada sobre el servo en el yugo delantero? - La raja, realmente un maquinon, ademas para haber usado un chassis WK tienes muy buen despeje ventral. Muchas gracias por las fotos, el desarrollo se ve muy eficiente en funcion de los recursos utilizados, claramente un ejemplo a seguir. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: santiago
Edad: 37
Mensajes: 37
|
![]()
uff esta la raja todo el trabajo y ese si que es trabajo, y tambien el prueba y error para lograr algo asi grande don Elias
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
|
![]()
Elías , sinceramente te felicito por lo bien logrado de tu proyecto.-
Realmente fantástico trabajo. No se me ocurre un mejor destino para una CK. C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 15-04-2013 a las 22:59:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Respecto de las últimas preguntas de Matías: - La placa plástica donde van los amortiguadores delanteros es de hecho bastante rígida. No obstante esta mejora con el body. - La batería efectivamente va montada sobre el servo, que a su vez va sobre el yugo. Un saludo. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|