![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#13791 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias a la gente buena onda que esta en este foro, pero creo que son demasiado alaracos, tu aca me acavas de decir aweonado y yo en ningun momento te he insultado.. he participado de muchos foros antes tecnicos tambien donde como en este la premisa es ayudar al resto de las personas que tiene el mismo vehiculo que uno o misma marca... bueno eso saludos a todos y disculpen las molestias asi que r-28 cambio y fuera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13792 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13793 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en fin si no pudiste adaptarte buena determinación la que tomaste. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13794 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Jajajaja
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#13795 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13796 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13797 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13798 | |
Member
Top 500
|
![]()
ganas no me faltan compa!... espero conocer esos lugares mas temprano que tarde...
tengo familia en conce por lo que no es tan lejana la posibilidad... te ubicare para que me des un tour por la zona.. jajaj slds! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13799 |
Member
Top 100
|
![]()
eso es lo que pasa, yo tambien soy de la era del internet y participo de muchos foros, no solo chilenos, estoy en comunidades de juegos y la verdad es que me toca compartir con personas de argentina, peru, colombia, uruguay, españa, USA, y otros, y bueno no es requisito para hacer amistad el acercamiento presencial, y con un par de semanas se logra formar una buena confianza entre todos y la comunidad pasa a ser una forma de acercamiento en la distancia, tanto asi para agarrar para pal leseo de forma sana, creo que a F-4 le faltaron unos emoticones a su mensaje, nada mas, para que no pareciera tan presumido para algunos, yo que me la paso mas en los foros que en face, lo encontre normal. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13800 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |