Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2013, 16:33:51   #21
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salida domingo 7 de abril

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajajaja es necesario?:jerkit:

La gracia es que ese chasis es angosto como para un Bugy, liviano, resistente, y barato... buena elección. Seguiré atento tus avances amigo mio.

Saludos!
Es para dejar la vara alta a las futuras generaciones..jajajajaja

El chassis me gusta mucho. Tiene poco espacio. Estoy en estudio si lo dejo un poco mas ancho para ponerle la caja axial, traxxas o associated.

Espero ponerme a trabajar pronto en el nuevo proyecto, aunque tengo varios a medio caminar y no termino niuno...jajajaja.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 09:52:34   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
No se si ese motor trae rodamientos !! un Novak brushless que tengo se calentaba, desarme y me encontre que el abuso de agua y barro habia llevado a mejor vida al rodamiento de la salida (delantero) .. cambie y hasta ahora ningun drama !!

Saludos !!!
Tampoco lo se. El Novak Terraclaw es un motor ultra barato (como 14 lucas en XRC y la carcaza no es desarmable, trae las tipicas pestañitas atras que para abrirlo ya entras a doblar y a dejar la cagada). Lo que me llama la atencion es que lo unico que modifique entre salidas fue que cambie mi BEC por uno Hobbyking y puse un interruptor cortacorriente de 3 amperes. Este ultimo es el que me da mas dudas.... pero en RCcrawler todos lo que andan en 3S con mi configuracion usan este tipo de interruptores por el tamaño.... no se. La verdad estoy medio tilt. Mi primera prueba sera montar mi viejo Bec, sacar el interruptor y ver si el motor se calienta o no. Para mi por el momento es mejor meterle un disipador con un ventilador al motor que probar configuracion nueva.... por el momento

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje

Ese es tu RC Matías?
Se ve filete, felicidades...!
Gracias, efectivamente es mi buggy. Aun me falta terminar paneles pero la pega me tiene amarrado a la silla, jajajaja!!! no he podido ir a comprar acrilico. Pretendo terminarlo luego para que no ande "pilucho" por la vida, jajajaja!!!

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 10:28:02   #23
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Tampoco lo se. El Novak Terraclaw es un motor ultra barato (como 14 lucas en XRC y la carcaza no es desarmable, trae las tipicas pestañitas atras que para abrirlo ya entras a doblar y a dejar la cagada). Lo que me llama la atencion es que lo unico que modifique entre salidas fue que cambie mi BEC por uno Hobbyking y puse un interruptor cortacorriente de 3 amperes. Este ultimo es el que me da mas dudas.... pero en RCcrawler todos lo que andan en 3S con mi configuracion usan este tipo de interruptores por el tamaño.... no se. La verdad estoy medio tilt. Mi primera prueba sera montar mi viejo Bec, sacar el interruptor y ver si el motor se calienta o no. Para mi por el momento es mejor meterle un disipador con un ventilador al motor que probar configuracion nueva.... por el momento

Gracias, efectivamente es mi buggy. Aun me falta terminar paneles pero la pega me tiene amarrado a la silla, jajajaja!!! no he podido ir a comprar acrilico. Pretendo terminarlo luego para que no ande "pilucho" por la vida, jajajaja!!!

Slds.
Hola Matías

El interruptor lo eliminaste el dgo. y no era el problema. Tampoco puede ser el BEC porque va por ramal distinto. Al tomar exceso de temp. el motor se puede deber a relación spur/piñon inapropiada, algo trancado, continuas trepadas y con mucho agarre los neumáticos o el motor tenga un problema. Algunos de ellos ya chequeados y descartados.

El motor en cuestión trae bujes.

En el post 16 puse algún tips puede servir para chequear el motor.

Saludos
Antiguo 11-04-2013, 10:36:22   #24
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

no tengo amperimetro, pero como lo veo medio muerto, le saco fotos hoy y posteo.
Si se salva, tendras visitas en tu casa esta semana .... si no se salva, XRC tendra visitas en la semana
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 12:08:39   #25
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
no tengo amperimetro, pero como lo veo medio muerto, le saco fotos hoy y posteo.
Si se salva, tendras visitas en tu casa esta semana .... si no se salva, XRC tendra visitas en la semana
Slds.
Avíseme no mas....o llevamos un tester o amperímetro en la próxima ruta. Solo hay que abrir uno de los cables que llegan al motor e intercalar el instrumento de medición.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:30.