![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 36
Mensajes: 8
|
Soy Raul Santisteban de Argentina, Mendoza San Rafael. Tengo un toyota land cruiser fj-40 mod 81, he llegado a este foro por la necesidad de encontrar informacion, accesorios y respuestos para el toyota, ya que aca en argentina se ven pocos y no encuentro nada de nada. Lo primero me gustaria saber me ayudarian a conseguir algunos accesorios que necesito para ir restaurándolo lo mas lindo que pueda jeje, y lo segundo si tiene info sobre el sistema de calefaccion planos o guias de como lo puedo reparar ya que se aproxima el invierno jej..
Despues les subo una foto del fj en estos momentos no tengo ninguna. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 53
Mensajes: 2.023
|
Cita:
Acá puedes conseguir accesorios http://www.cruisercorps.com/ (no sé como sea el tema de la importación en tu país) Información + específica de TLC revisa acá http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 36
Mensajes: 8
|
esa pagina ya la he visto lo que pasa que en este ultimo es una locura argentina con la importaciones, todo gracias a la presidenta jaja.. me explique mal perdón, preguntaba si saben de algún lugar de Chile, ya que a Chile puedo ir yo y saldría mas barato..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 53
Mensajes: 2.023
|
Qué pena que la cosa no ha cambiado por allá. Si tienes algún conocido en Santiago-Chile, compra y le envías a él el pedido. Luego vienes a dar una vuelta a Chile y aprovechas de llevarte las cosas. Te las tienes que llevar instaladas o sucias como si fuesen usadas para no tener problema en aduana.
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 36
Mensajes: 8
|
si lo que pasa que no tengo ningun conocido en chile, entonces trato de comunicarme via mail y por medios de las pagina web.. por eso preguntaba si conocen algun sitio web de chile que venda accesorios para el fj-40
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
|
Yo soy argentino que vive en Santiago hace mucho tiempo. Si necesitas podes hacer los envios a mi casa y los pasas a buscar cuando juntes varias cosas. O te los puedo mandar desde Villa pehuenia por bus. Voy seguido a Villa pehuenia. En ese caso, los tendrias que enviar a Temuco y los recojo alla y te los despacho desde argentina.
Ojala te acomode alguno de estos sistemas. Saludos ebecquart@gmail.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|