![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
No es poker, pero si me veo forzado a pagarle a quien esté dispuesto y tenga las habilidades artísticas necesarias para pintar debidamente el body de mi Land Rover D90, de plástico duro, no Lexan ni similares.
Después de muchos meses y, varios intentos fallidos con diversas técnicas y materiales, no he sido capaz de pintar homogeneamente el body, si bien los últimos intentos han sido mejores que los iniciales, aún me quedan zonas con "pelusas" y resquebrajamientos, cuando lo que quiero es un acabado liso uniforme. Actualmente tiene varias capas de primer humbrol aplicado con aerógrafo y sobre ella capas de los colores que quiero (pintado con sprays de diferentes naturalezas), pero con imperfecciones varias. Algún Dalí por estos lados que me pueda ayudar? Desde ya, gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo pinte mi TF2 y quedo bastante buena, harta lija y paciencia .. me demore como 4 dias en dejarla como queria !! con muuuuuuuuuuuuucha paciencia !!! Saludos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
No la he visto, dónde hay imágenes? Pero de todos modos, consulta por favor, mi paciencia ya se agotó con varios pliegos de lija también.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=91011&page=3 Ahora si quieres un trabajo pro .. asi como espectacular pues consulta aqui https://www.facebook.com/eduardodc?r...rc.aerografias Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien tiene Mail/fono del dato de Facebook que indica el Pelao? Le escribí vía FB pero aún sin respuesta, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias nuevamente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Te puedo recomendar a Christian "Pelao" Stange, el hace trabajos de pintura con Aerografo, me ha hecho varios body y todos han quedado filetes.....
Tiene una muestra en Fcbook, busca: RC Aerografías Chile El cel es 82342060 Saludos y suerte Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Guga;1241034]Te puedo recomendar a Christian "Pelao" Stange, el hace trabajos de pintura con Aerografo, me ha hecho varios body y todos han quedado filetes.....
Tiene una muestra en Fcbook, busca: RC Aerografías Chile El cel es 82342060 Saludos y suerte Guga[/QUOTE Última edición por Guga fecha: 06-04-2013 a las 09:50:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|