![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
instale un 2rz en mi camioneta y no e podido bajar las revoluciones del ralenti, se queda pegado en 1500 rpm, alguna idea de que podra ser???, lo otro es que instale el tablero original del 2rz que es con piola el velocimetro entiendo que el mismo tablero deberia entregarme una señal para hacerla llegar al pin numero 9 de la ecu que lo tengo identificado en la foto mas bajo, atento a sus consultas gracias...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
tope del acelerador(chaucha) o iacv sucia(pegada)
o chupada de aire |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
gracias zamuray, lo del aire ya lo descarte ya que limpie todo el cuerpo de admison completo y empaquetaduras originales, me dejaste con duda en el tope del acelerador cual es la chaucha que te refieres?? saludos...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
Cita:
![]() la chaucha es el throttle plate la pieza redonda de color bronce el eje que la atraviesa tiene un tope regulador a un lado y en el otro extremo otro regulador que es del amortiguador del acelerador quizás alguno de estos tiene el ralenti muy alto |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
ok voy a hechar un vistazo haber que pasa gracias...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|