![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en el 90% de las camionetas con ese problema que me han tocado son fallas de las mangueras cortadas donde pasan por sobre la caja de cambios y eso es producto de que los soportes de motor se cortan, y el 10% restante es por rompimiento de la membrana o desenganchamiento del seguro de la piola.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mi s10 es la version zr2.azul.cab simple......no conocía las s10 con corners transparente http://www.4x4posi-lok.com/ esta es la pagina del sistema con piola, para conectar la traccion. por 200 verdes se puede comprar en summit. lo mas probable que conviene con respecto a comprar el V.A original. y queda libre de fallas. los soportes de motor que dice coyote tb tiene solucion: ![]() aqui un soporte modificado |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
amigos del foro necesito su opinion tengo un s10 1996 doble traccion de palanca al piso hace poco se revento el cable que va de la palanca al transfer no saben como se llama lo e buscado en yonkes y lo mande a reparar y no lo encuentro y reparado me duro solo una vez y se volvio a reventar gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
amigos del foro necesito su opinion tengo un s10 1996 doble traccion de palanca al piso hace poco se revento el cable que va de la palanca al transfer no saben como se llama lo e buscado en yonkes y lo mande a reparar y no lo encuentro y reparado me duro solo una vez y se volvio a reventar gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: