![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#13561 |
Member
Top 500
|
![]()
hola daihatsu owners...
como anteriormente les comente del tema de los rodamientos aproveche que el jeep esta en el taller y quiero ver el motivo del por que la dirección se me ha ido de a poco endureciendo....en algún momento pensé que era la bomba pero ayer la cambiaron por otra para probar si ese era el problema pero la dirección sigue igual.......ahora solo me queda ver la caja pero esta no tiene fugas ni nada que se aprecie a simple vista... la pregunta es como puedo saber si la caja o la bomba es la mala, porque a lo mejor la bomba que cambiamos para probar también estaba mala nose como hacerlo... un síntoma que me llama la atención es que al mover bruscamente el volante de lado a lado al principio del movimiento es dura y después se ablanda... alguna sugerencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13562 |
Member
Top 100
|
![]()
por que no te das una vuelta por ritoke este sabado vamos a andar algunos por esos lares
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13563 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13564 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13565 |
Member
Top 100
|
![]()
?Miguelo: para mi que tienes aire en el sistema, prueba sangrar de alguna manera.
@Banana: me podrias dar algunas instrucciones generales del desarme de la caja direccion por favor, estabamos mirando que es la media guea para arriba y se nota super hermetica, y como sea necesitamos repararla, mi tio ya se esta gastando un litro de atf por vuelta. jajaja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13566 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos una ayudita porfa
quiero cambiar los amortiguadores del feroza ya que le hice un body lift }de 2" y kedo muy duro cuales seria el apropiado???? ![]() espero respuestas!! saludos desde limache!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13567 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13568 |
Member
Top 100
|
![]()
ya cabros.. mañana ritoke vamos como mencione anteriormente perro feo, ringo y yo... puede que se sume un amigo mio con su montero pero.. bueno esta de mas decir que el que quiera pasar por alla que valla, el punto de salida es a als 10 am en la copec de con con alli estara perro feo, yo llegare un poco mas tarde pero alli estare
saludossss |
![]() |
![]() |
![]() |
#13569 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=todoxnada;1185825]hola a todos los blogueros.. Necesito, si alguien me puede ayudar, tengo un feroza 99 con 144000 kms., el tema es que de un momento a otro, comenzó a acelerarse solo, es decir subian y bajaban las revoluciones, y al poco andar subio la temperatura hasta salir un poco de humo del motor, por supuesto que me detuve y abri el capo, y me di cuenta que la tapa de la culata y en el sector de la empaquetadura estaba con mas aceite o agua de lo habitual. Según el kilometraje y los sintomas cual podrìa ser el desperfecto y que debo hacer muchas gracias[/QUOT
ESTIMADO LE SALUDO, A MI ME PASO LO MISMO CON EL MIO AÑO 92, Y FUE QUE LA BOMBA DE BENCINA MURIÒ, COMO FUNCIONA CON ACEITE Y VA EN LA CULATA EMPEZO A TIRAR ACEITE DEJANDO LA ESCOBA, SOLUCION UNA NUEVA, EN MICASO... ATTE ENRIQUE GALLARDO |
![]() |
![]() |
![]() |
#13570 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |