![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pos hombre!!!! es mejor un buen mecanico que cercania. todos te pueden decir lo mismo en este foro... mas si se trata de una persona que sepa de 4x4. un mecanico general sin especializarse en todo terreno te puede dejar la reverenda y soberana $%#"!"&/$... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
incluso ha hecho arreglos a jeep de Antofagasta. Vitara de Tito hace tres semanas. y el perla que no tengo absolutamente nada que decir, solo agraqdecer.
saludos karrete |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por mi parte un 10 para Rony
Excelente disposición, conocimiento técnico, buenos precios, mejores datos Sl2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me sumo, unos de los mecánicos mas escrupulosos en la limpieza antes de armar. Excelente disposición y buena voluntad.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaj me sorprendí ...nunca entro en este link de twisted muchas gracias por los elogios y nada mas que decir que tengo la alegría de trabajar en lo que mas me gusta con un gran socio Ignacio Chandia (Gamerpro) y mis manos derecha Fabricio Ligueti y Rodrigo Zuñiga ahora estamos en nuestras nuevas locaciones en Conchali en independencia 4953 teléfonos 09 9640 7005 (Ignacio ) y 81315917 Rony( trepacunetas )
http://www.facebook.com/pages/TPC4x4/354326491270423 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaj me sorprendí ...nunca entro en este link de twisted muchas gracias por los elogios y nada mas que decir que tengo la alegría de trabajar en lo que mas me gusta con un gran socio Ignacio Chandia (Gamerpro) y mis manos derecha Fabricio Ligueti y Rodrigo Zuñiga ahora estamos en nuestras nuevas locaciones en Conchali Av. independencia 4953 teléfonos 09 9640 7005 (Ignacio ) y 81315917 Rony( trepacunetas )
http://www.facebook.com/pages/TPC4x4/354326491270423[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
es sarnoso es un muy buen mecánico 100% recomendable a de mas que ahora también esta viendo amelicanos y con repuestos oliginales moppar
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Como algunos saben, gran parte de mi infancia lo pasé entre los fierros viendo como se preparaban motores para carrera. Rony es de los poco mecánicos que he conocido, los cuales se caracterizan por realizar un minucioso trabajo al momento de montar motores, es de los pocos que logra hacer que los cigüeñales se asientes en forma perfecta, dejándolos prácticamente girando con la mano.
Al momento de realizar ajustes, el hombre aplica todo lo aprendido en el tiempo por medio de las mañas de los "viejos" y lo aprendido por sus estudios. En lo personal lo recomiendo 100%, he visto un sin numero de ajustes, mantenciones, cambios de embragues y modificaciones 4x4 con un alto standard en la calidad de reparación, armado y resultado, cosas muy pocas veces visto en el medio. saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Rony ajustó mi motor por allá por el 2008 y sigue como nuevo a pesar del uso y abuso, buen mecánico.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|