![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compro varias cosas de 4 runner de primera generacion
![]() la luz interior trasera. ![]() control de ventanas y puerta ![]() faroles traseros en perfecto estado ya que los que tengo estan muy quemados. ![]() plastico 4wd lado copiloto. favor indiquen precios por aca o por interno. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola antonio, www.ebay.com
ahi encuentras todo.....Yo tengo una y ya me faltan pocas cosas originales....puedes subir fotos generales de tu Runner, tengo cosas que quizas podrian servirte....Salusos...Gabriel |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las micas traseras, las puedes encontrar en Comauto (comauto.cl)
Traen alternativas a buen precio (claro nunca serán de la calidad de las "Koito" originales) La mica interiores, te sirve la de cualquier hilux 1989---2003, pero ojo que solo la mica la puedes reemplazar, la base es diferente aunque tiene la misma apernadura, solo que el espacio donde va la ampolleta no es tan "centrado" como en los modelos mas modernos. la mica de la calefacción, la puedes reemplazar con paciencia por cualquiera de hilux 1989---2003 es el mismo, solo que varía el diseño, Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si?
Chuta eso no lo he intentado aún lo chequearé jaja Revisando mas a detalle, la "figura plástica" de las posiciones, mide lo mismo que las siguientes, solo que si te fijas en las primeras 4runner de 1 generación, tienen tan solo 4 posiciones, las SR5, siguiente de la primera generación tienen 5 posiciones, pero parece que el dibujo no coindice al milímetro habrá que testear Saludos! Última edición por Zorlac fecha: 13-03-2013 a las 14:48:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |