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#11 | |
Senior Member
Top 1000
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Sl2 |
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#12 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 17
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Bueno, después de mucho cabecearme he llegado a la conclusión que voy a utilizar un conversor 24/12 V, basado en un esquema que encontré dando vueltas por internet. Con esto me evito el cambio de alternador a 12V. Apenas lo haga les cuento como me fué.
Acá va el link del esquema http://www.identi.li/index.php?topic=167659 |
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#13 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 40
Mensajes: 4
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Yo tengo el mismo motor pero instalado en una cheyenne del 89... cero dramas el conmutador y de hecho es lo mejor para dejar todo lo mas original posible.
te recomiendo el conmutador lo colocas al lado de las baterias y queda todo original... Mi camioneta funciona todo con 12 pero solo arranque con 24 volt. Ahora la consulta. le cambie carbones al motor de arranque y le coloque los de 24 volt ya que parte con 24 pero no tenia nada de fuerza el motor y mataba las baterias altiro. Le cambia los carbones a 12 volt y prende altiro, la he hecho andar con -11ºc y sin precalentador y parte altiro. Si parte con 24 volt por ke tiene que usar carbones de 12 volt? |
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