![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre de nomas a la dmax, tiene un motorazo, es suave y son bien buenas. Te tenido luv 3.2 y dmax3.5 y cero problema
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo también estoy comprando una, le tengo comprados unos 31X11.50 en llanta de 8", quiero tirarle un body de pulgada y media y jugar con las barras y candados,hay un solo problema, ¿que me dicen de chantarle cubos mecanicos? y ponerle palanca al 4x4? me carga esa wea que se electrico, cagan altiro y se desconectan derepente cuando estas jeepeando, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Disculpen soy nuevo en el foro ya que acabo de comprar una D-Max v6 3.5 si es posible me podrian enviar el manual a ingagrim@adinet.com.uy.
Muchas gracias Saludos Guillermo Desde Salto Uruguay |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ola twisteros me sumo a la adquisión de la d max v6, 3.5 año 2010, muxo power, viene con unas chalas 265/70 r16 pero me gustaria ponerle unos 33/12.5r15 si me pueden apoyar con algun comentarios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, tambien tengo una dmax v6 y cero arrepentimiento de la maquina que tengo... me gusta jugar en las dunas y con pata bien pesada... al principio opté por unos 31x10.50R15 en llanta de 8" y espaciador de 2" (el galletero solucionó el problema de roce
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hace 2 meses que monte unos 33x12.5R15, en unas beadlock 15x10. Fue necesario un kit de suspensión Iron Man 2" y un body lift 2". una pequeña repasada a los tapabarros delanteros y perfecto, el motor 3.5v6 las mueve bastante bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|