![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 100
|
![]()
que le paso a tu volido jaime
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 100
|
![]()
se lo deje al mecanico para reparar una fuga en la caja de direccion y el kit de reparacion no llega hasta el martes, recien confirmado, asi que estoy sin jeep!! cueckk!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
jaime y a que mecanico lo llevaste no me digas que al loco esta abajo cicar una cosas asi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]()
no, a un viejito de achupallas, que esta en el paradero 7, ya me lo entregaeron, pero me voy a trabajar y no llego hasta la primera semana de febrero...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Y llegamos aun lugar para jeepear t se veia el mar y unos. Barcos en concon. Segun google map hay ruta para llegar hasta concon. Pero solo no me arriesgo. Si alguin se anima podriamos programar algo. Atte Enrique gallardo. Perro negro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=perro negro;1229665]Estimados saludos. Soy de quilpue y soy nuevo en esto del jeepeo.tengo un feroza el finde semana pasado hice con mi polola una ruta al fundo el rebaño entramoS por retiro tuve q pagar 1500 pesos para pasar.
Y llegamos aun lugar para jeepear t se veia el mar y unos. Barcos en concon. Segun google map hay ruta para llegar hasta concon. Pero solo no me arriesgo. Si alguin se anima podriamos programar algo. Atte Enrique gallardo. Perro negro[ b |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Despues de almuerzo voy a Ritoque, alguien se anima. Ando en petrolenta pero anda bien.
Mi numero es 98826967 por si alguien me acompania. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Fui con mi viejo y lo pasamos rebien. Lo unico qe quede pegado y llego un compadre, se subio a mi tractor y salio. Bueno el paseo pero no pa ir solo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos desde Quilpue. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Entre por la pista de motos porque queria ir al lado de la playa, aun que cobran $2500, encambio en Margas y gato con botas cobran $1000.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|