![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#13301 |
Member
Top 100
|
![]()
que suerte tener tantos locales para buscar espuestos, aca no hay mucho si me pasa algo asi estamos defecados... com auto no manda a regiones por desgracia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() rueda de repuesto, con llanta de fabrica, medida original con funda. exelente estado: 50.000. ![]() disco de freno para rectificar (13.5 mm creo que era) :20.000 ![]() ![]() ![]() Homocinetica buena lado piloto: $50.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13303 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTIMADO CUANDO CAMBIAMOS LA DISTRIBUCION COMPRE EN COMAUTO Y EL TENSOR NO LO TENIAN EN SANTIAGO LO TUBIERON QUE TRAER DE ALGUN OTRO LUGAR EN SUS LOCALES Y ME LO ENVIARON A MI CASA SIN PROBLEMAS SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13304 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados , en vista de que Banana està tan hinchapelotas , voy a hacer un esfuerzo supremo para dejar el ferozita tiqui taca para la fecha del raid ... saludos !!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13306 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13307 |
Member
Top 100
|
![]()
@MEX: de cuantas pulgadas de ancho es esa llanta? es la misma medida que la version cromada? se me ocurrio la idea de usar una llanta mas angosta para el repuesto y montarle un neuma205 para reducir el peso del repuesto sobre la puerta. alguna oferta sin funda? el despacho al kilo me va salir caro. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13308 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Whassap es una muy buena herramienta!! ya que todos estan conectados 24/7 jajaja... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13309 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Les informo que en reunión de ayer se tomaron los siguientes acuerdos como fecha fija para el evento quedaron programadas para el sábado 18 y domingo 19 de mayo 2013, el día sábado se realizara la ruta, dependiendo el clima si llueve realizaremos una y en el caso que no realizamos otra, tendremos 2 alternativas ya que la idea de esto es que todos los jeep puedan pasar y el día domingo se realizara una pista de barro suave no rompedora eso si con harto barro, la pista sera contrarreloj separando cilindradas y modificaciones, habrán premios copas y medallas. Como medida extra se confeccionaran poleras del evento que serán solicitadas a pedido, el modelo y los valores se los daremos a conocer mas adelante obviamente con anticipación. Cabe destacar que el evento como todos los años no se cobrara inscripción, al término de la ruta del día sábado realizaremos el asado el cual es a voluntad ya que al igual que el año pasado todos deben llevar algo para la parrilla bueno esta demás decir que el trago es lo mismo es a voluntad propia, pero este año si o si se realiza la cena o el asado de termino de la ruta para que compartamos mas y a la vez nos conozcamos, cualquier duda mi numero celular es 50546157 PD. para la pista si se cobrara inscripción no se sabe valor ya que dependerá del tema técnico (retro-excabadora-camiones-amplificación-premios, etc), pero para calma de todos no va ser mas de 5mil pesos (ahora si la municipalidad se coloca con todo sera gratis) TEMA CREADO EN EVENTOS Y RAID Saludos Última edición por miguelo_xc fecha: 01-03-2013 a las 08:39:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13310 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |