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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Estimados:
Por esas cosas, ridículas de las vida, en 3VZ-E andando como gato, hubo que sacar algo para "revisar" en eso, se sacó el TPS (no se desenchufó, se sacó) y con las subsanadas consecuencias.... re armado el "idle" es inestable ... y se chupa al acelerar, leyendo por ahí verifique que se debe calibrar con un "feeler gauge" <---Un "philip" en chileno y con un tester para medir resistencia ..... Alguien que me pueda echar una mano con eso...(santiago)., o en un taller o mecánico ojala del foro de absoluta confianza y BBB. ojala free jajaj el motor está nuevo por si acaso, Quedo atento |
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#2 | |
Member
Top 500
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Estimado
Gracias, de hecho ya lo arregle claro que me falta ajustarlo precisamente para que trabaje bien, pero no encontré mi "feeler gauge" y el tester lo deje en el trabajo jaja, lo bueno es que ya recupere el idle "normal" Con 0.77mm y con 0.50 mm averigüe que es.... Dia de ajustes jajaja Saludos! |
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