Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2013, 10:25:45   #1
Wishmaster
Member
Top 100

Predeterminado Consulta Winche Rubicon

Estimados
Hace un tiempo que tengo un Rubicon unlimited 2012 totalmente estandar (hasta con neumaticos de calle) y no he querido meterlo al cerro o al barro porque no tengo winche y no quiero quedar botado. He estado viendo varios proyectos de este foro con este jeep y en todos he visto que para instalar el winche cambian el parachoques, yo no quiero cambiar el parachoques por un tema de costo....
¿Alguien me podria explicar cual es el winche que tendria que comprar para instalar en mi jeep? modelo, marca, capacidad y ademas ¿existe algun winche que venga listo para instalarlo en este jeep con este parachoques?
He visto por ahi n par de JK con el parachoques original y con winche, y me he fijado que el cable con el gancho salen desde abajo del parachoques ¿sera malo eso considerando que si requiero usarlo y me queda el cable tensado hacia arriba puedo dañar el parachoques?

ojala alguien me pueda ayudar

por ultimo, yo soy de Conce, hay alguien de conce que tenga este jeep y lo tenga equipado o algo asi y que esté dispuesto a enseñarme algunas cosas?

Saludos y gracias a todos
Wishmaster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:39.