![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es para la brujaaaa!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
para cambiar a low Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo entendido los mecanicos tienen LOW porque es un sistema "convencional", los automáticos no traen la LOW porque tienen sistema de ditribuiond e torque activa por ende deben mandar torque por "necesidad", quzias eso hace no sea necesaria la LOW, este sistema de caja automática sin LOW viene desde los loyale a fianles de la decada del 80s.
Ahora si los nuevos Subaru no todos tran LOW a pesar de ser mecánicos por ejemplo el NEW XV no trae la LOW (cagazo a mi criterio), el XV anterior si la traia, los Forester mec tb la traen aun, a mi criterio mas que sacarle la LOW deberian indorporar un bloque de dif central, como en los antiguos Loyale turbo mecanicos... pero bueno... |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Member
Top 500
|
![]()
Chuuuu, sabia que existian outback mecanicas pero no que tenian la opcion low, de hecho hace pocos dias vi una outback ploteado con los logos de indumotora que era diesel , has tenido oportunidad de ver su desempeno vs un outback automatico ? A priori creo q en off road el hecho de tener low maracaria una clara ventaja .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es que sólo lo puedo comparar con un Legacy 4x4 1994 2.0automático que tenía y la verdad es que este obviamente anda bastante mas. Tuve un impreza 2.0 GT 4x4 mecánico con low y ese si era literalmente una araña
Tengo entendido que el mecánico distribuye 50-50 y el automático 60-40, pero no estoy seguro slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |