![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#13211 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() suerte en el segundo intento saludos desde Quilpue Pd. aun en pane espero tenerlo de vuelta en casa este miercoles ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Confirmado, el Shar Pei (Max, Mustafa, Mex, etc...) compro un Cherokee, que pena por el, pero por otro lado un personaje SENSATO hiso el cambio mas inteligente que un buen jeepero puede hacer , pasar de Americano a maravilla Japonesa.
Bievenido Milo, filete tu Rocky. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13213 |
Member
Top 100
|
![]()
amigo f-4 cuando montes el codo de goma nuevo no te olvides de montarlo con GASKET INDIO la silicona no sirve para ese tipo de pegas, en las 2 puntas. sobre el aceite se que es 80-90 pero mi duda es el tipo o el modelo(por los aditivos) hay unos ls y otros modelos. saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13216 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente
Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.: 1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.? 2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?. 3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico... En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares... Saludos!! Última edición por PelaoQ fecha: 19-02-2013 a las 12:46:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13217 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13218 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ha!, pero que bueno saberlo...al Llegar a la Casa...subire fotos.."cariñosamente apodado El Calamina", por un problema que tuvo en los rodamientos que lo hacia saltar bastante... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13220 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la pega de sacar esa parte metalica y las mangueras y todo lo demas que tiene mi jeep. el ruido, de melda, el rodamiento todo, es pega para el mecanico cuando vuelva de sus malditas vacaciones se tomo 1 mes el desgraciado..... por otro lado, a los de viñaa o valpo, de quien es el rocky que lo tiene detenido en la comisaria de 4 norte es una lastima pasar todos los dias por alli y verlo como acumula polvo tierra y todo se ve bastante bueno de latas, le faltan sus detalles, pero bueno si el dueño esta aca que valla a rescatarlo es rojo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|