![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso, busco lo que exista (interior, exterior, mecánica) de esa serie de Ford para comenzar a restaurar una que tengo en mi prontuario...
Gracias. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rod, en tu caso me dedicaría a buscar esta en particular... alquien sabe que fue de ella?
![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,
Tengo de una 75 para la venta y te pueden servir: - Puertas con sus vidrios y cremalleras. - parachoque trasero cromado. - Luneta. - Juego de corona y piñon ford 9" - Barra y caja de direccion. - Pitman - cardan - llantas - Tapas de rueda Todo original y en excelente estado, salvo una de las tapas de rueda que tiene un abollon pero nada grave, son de aluminio cromado con el clasico "Ford Motor Company" en negro y otras challas que no recuerdo. Si te interesa mandame un PM con tu mail para enviarte fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La f150'que sale en la foto se fue a Chillan estaba muy buena para el año que es, sólo le falta pintura porque esta un poco desteñida
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|