Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2012, 02:10:52   #21
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 83
Predeterminado Re: BOV (Bug Out Vehicle)

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Lo otro que pienso, si uno está trabajando a la cresta de su casa, y ocurre la catastrofe.... en que cresta llego a mi casa a buscar a mi familia y a el BOV???
transantiago???

jajajajaja

En mi caso personal me toco vivir en terremoto en la cordillera de Nahuelbuta y para regresar a casa nos toco usar todo lo que decían poco mas arriba que es inútil, winches, bullbar, neumáticos MT, una motosierra y un motor grande que te permite recorrer la ruta 160 entera estando cortada, con rodados, socavones y arboles en el camino.
Todo eso para llegar a tu casa y ver como la institucionalidad no funciono y si querías protección debías arreglártelas sólito, si querías agua, electricidad o alimentos también deberías tenerlos o saber donde conseguirlos.

No es malo tener un kit de supervivencia, lamparas de camping, un par de conservas, agua envasada (o una ilegal puntera), una escopeta, un 4x4 hasta un pequeño generador que te saque de apuros, todo eso te sirve con fines recreacionales, y también te salvan en caso de necesitarlo.
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2012, 11:19:01   #22
gamonte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 52
Mensajes: 62
Predeterminado Re: BOV (Bug Out Vehicle)

Ya me alucine...
Cuanto dura el agua embotellada?
La tapa de los dibones de agua de 5 litro es de mala calidad. Alguna recomendacion?.
Creo que es mejor la tapa de las botellas de 2 litros
gamonte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2013, 14:51:29   #23
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: BOV (Bug Out Vehicle)

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
La unica gran duda, pensando en emergencia y todo..

En una situación de catástrofe, la camioneta funciona a...??

Creo que hasta ahí no + llegamos, jajaja
toda la razon estimado.... tendré que Forrar la Ecu en una caja de 5" de espesor de PLOMO FUNDIDO, para aislar en caso de un EMP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

en todo caso creo que una de las peores ideas posibles sería intentar arrancar en una camioneta armada hasta los dientes....vas a ser el primer blanco de los "scavangers" ....no se si me gustaría ser el OBJETIVO de cada weon trastornado intentando sobrevivir jajajajaja....mejor dejamos a la sardina para jeepear, que para sobrevivir y escapar tengo mi mochila, unos buenos botines, y he visto todas las temporadas de "a prueba de todo" (para saber que NO hacer) jajajajajaja
creo q se referia al combustible, sin combustible (sea diesel o bencina) no sirve de mucho el BOV.
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.