|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Camping Offroad | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  27-08-2012, 12:30:53 | #11 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) Cita: 
   | |
|   |   | 
|  28-08-2012, 02:07:10 | #12 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2011 Ubicación: Antofagasta Edad: 38 
				 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) Cita: 
 no es que sienta simpatia con los gringos ni nada, pero si se tienen los medios para poder generar un vehiculo de ese tipo, lo encuentro genial. al menos yo ya tengo encaminado un proyecto mas menos parecido, mas por hobby que por estar realmente preparado para alguna catastrofe. no por nada existe el dicho "hombre preparado vale por 2". como comentaron más arriba, hasta que no se está en la situacion limite, en realidad no se logra proyectar nada y en el momento de "los qui'ubo" se ven con las manos vacias y una familia a cuestas que no sabes que ****** haras para volver todo a la normalidad o afrontar lo que sucede. es como intentar explicar un bullbar: para que uno de esos armatostes? acaso chocaras zombies?? empujaras autos bloqueando las calles en tu escape de la crisis socioeconomica??, pa montarle un winch de 75k libras para dejarlo estacionado en el mall?? pa que tanto "show" si a la larga casi ni te subes al 4x4 y menos le daras el uso para el que fue creado el bullbar, a la larga solo querias adquirir un producto que supuestamente cumpliria con tus necesidades. de todas maneras encuentro que el tema da para cosas mucho mas importantes y profundas que un simple "bullshit". saludos!! | |
|   |   | 
|  28-08-2012, 11:42:15 | #13 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2003 Ubicación: Santaco Edad: 49 
				 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) 

´Murica! Fuck yeah!!!!
		 | 
|   |   | 
|  28-08-2012, 12:44:38 | #14 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 40 

jajajajja, que risa acabo de descubrir que mi camioneta es un BOV sin querer jajajaja. equipamiento CAMIONETA: .-parachoques brutal para pasar encima de los undead, neumaticos grandes MT, suspension mejorada, motor agil y potente....un sinfin de chayas offroad....CHECK! Equipamiento survival (en 2 cajones de diamantado aluminio que tengo atrás en el pick-up): .-10 latas de sardinas, 2 tarros centauros de porotos, kit de pesca completo, 10 lts de agua dulce para beber, 5 litros de coolant, aceites varios, repuestos de camioneta varios (homocinéticas, rotulas, filtros, terminales direccion, bomba combustible, 2 latas de wd40, 2 de limpiacontactos, 2 de eter, 2 cajas con herramientas, equipo de supervivencia con botiquín con tuti, acha, cuchillo de monte muela, machete, macho o combo, carpa de altamontaña, 2 trozos de tela grande de 4x3 mts, un toldo con huinchas de mochila que se puede usar de carpa, toldo, 2radios 2-way (walkie talkie), 2 sillas plegables, más de 100 mts de cuerda paracord de 1/4" y más de 100 mts de cuerda de 3/8", grilletes, mosketones, cinchas chicharras, eslingas, tubos fluorescentes de 12Volt, mas de 10 mts de mangueras en 2 2 diametros distintos, Gps, rollo de cable para conexiones de 12V, terminales electricos, taladro a bateria.........CHECK jajajaja y eso es solo pensando en poder repar lo que sea cuando salgo a jeepear JAJAJAJAJAJAJAJA.........hablando de paranoia !!!!!      | 
|   |   | 
|  28-08-2012, 13:00:18 | #15 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2005 Ubicación: Viña del Mar 

jajajaja con eso llegas al bunker secreto que tienes que fabricarte y esperas que se mueran los zombies!!! ... en todo caso, no es mala idea tener al menos preparada una mochila para catástrofes, mas aun en un país como el nuestro que nos hace desconocidas de vez en cuando y las autoridades brillan por su ineptitud cuando se requiere de su trabajo. Si a la mochila sumas un 4x4 básico, de consumo contenido y equipado full camping, la vida se puede hacer muy tolerable mientras dure la emergencia. Y en hipotéticas catástrofes planetarias, sobrevivirían sin problema los mas aptos, es decir las culturas agrarias que no dependen de la tecnología para sus labores... y también lo pasarían sin problema los grandes grupos nómadas armados depredando a los agrarios. slds!! | 
|   |   | 
|  28-08-2012, 14:07:59 | #16 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) 

La unica gran duda, pensando en emergencia y todo.. En una situación de catástrofe, la camioneta funciona a...?? Creo que hasta ahí no + llegamos, jajaja 
				__________________ Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola | 
|   |   | 
|  28-08-2012, 14:27:38 | #17 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Aug  2008 Ubicación: ANTOFAGASTA Edad: 40 
				 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) Cita: 
 toda la razon estimado.... tendré que Forrar la Ecu en una caja de 5" de espesor de PLOMO FUNDIDO, para aislar en caso de un EMP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA. en todo caso creo que una de las peores ideas posibles sería intentar arrancar en una camioneta armada hasta los dientes....vas a ser el primer blanco de los "scavangers" ....no se si me gustaría ser el OBJETIVO de cada weon trastornado intentando sobrevivir jajajajaja....mejor dejamos a la sardina para jeepear, que para sobrevivir y escapar tengo mi mochila, unos buenos botines, y he visto todas las temporadas de "a prueba de todo" (para saber que NO hacer) jajajajajaja | |
|   |   | 
|  28-08-2012, 15:23:13 | #18 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) 

con un buen vehiculo diesel de los antiguos, estas a salvo de los EMP  ahora, siempre esta la posibilidad de darle un golpecito al reloj, y parafrasear: two to beam up scoty, get us out of here   | 
|   |   | 
|  13-09-2012, 11:23:05 | #19 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: BOV (Bug Out Vehicle) Cita: 
 Mandale saludos a Will Smith de mi parte!!!! | |
|   |   | 
|  13-09-2012, 16:59:13 | #20 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Aug  2007 Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco 

Lo otro que pienso, si uno está trabajando a la cresta de su casa, y ocurre la catastrofe.... en que cresta llego a mi casa a buscar a mi familia y a el BOV???
		 | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |