![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, estoy adaptando un supercargador para mi Cherokee 4.0, mecánico y tengo una duda, en foros gringos algunos dejan la mariposa en la admisión, o sea por la mariposa pasa aire con sobre presión, pero otros adaptan la mariposa en la entrada del supergargador, o sea tiene mas "succión".
No sé como afecta esto a la IAC ni que es lo que pasa con el vacío que utiliza el MAP. Se agradecen comentarios slds Pd: La foto no es del mío |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pondras el charger sobre el multiple o remotamente como el de la foto?
si es sobre el multiple el TB va en el charger sino va como el de la foto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
no soy experto pero toda bomba es mas eficiente en la salida que en la succión, donde cualquier restricción afecta. esto porque por el lado de salida, la presión te ayuda, en cuanto que por la succión, solo tienes la presión atmosférica empujando, no mas.
yo la dejaría abajo del supercargador. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La idea es hacer algo super simple (pero bién hecho) para cargar máximo 5 lbs. No es para tratar de subir medanosos ni mucho menos, es para que el Chero pueda mover mejor los Bogger 37".
Algo como lo de la foto pero bastante mas fino en terminaciones. Otra consulta, he visto que a diferencia de los turbos, los motores supercargados no usan (o no los he visto) válvula blow-off. ¿basta con la wes-gate? Slds Última edición por Pato Suarez fecha: 30-01-2013 a las 17:50:24 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El tipo de la foto anterior (mejicano) dice que lo salió a probar, que andaba como cañón y cuando venía de vuelta empezó a humear y al parecer cagó el motor.
De ahi no posteó mas ni pude saber que es lo que le pasó al motor. slds |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
wastegate solo usan los turbos no los chargers seguro al amigo mejicano se le fundió por exceso de temperatura de la cámara aire extra=bencina extra sin el apropiado "tuneo" sera de vida corta |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|