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#1 |
Senior Member
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Estimados toyoteros.
¿ la bomba de freno (+ servo) del TLC FJ-40 es igual a la del FJ-70 ? Ahora, buscando mejorar la performance de frenado al utilizar partes mas modernas y/o eficientes, ¿hay compatibilidad entre la bomba de un FJ-70 con la de una Hi-Lux o otro Toyota moderno?...como andan las medidas de diámetro y recorrido de ambas bombas? será mejor o más practico cambiar solo bomba o para este caso (donde hay espacio) sería mejor cambiar el conjunto Servo/Bomba completo por de una Toy mas nueva. Salu2 |
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#2 | |
Senior Member
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![]() Cita:
![]() http://www.marlincrawler.com/brake/m...aster-cylinder http://www.cruisercorps.com/brakes/m...-92-01-95.html esa bomba es llegar y apernar, calza sobre los 4 pernos del servo y no tiene problemas de recorrido. con 37, los neumaticos frenan en seco en pavimento, pedal siempre firme, etc, tal como comente en otro post, me aburri de poner bombas alternativas que derepente funcionaban mal saludos, |
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#3 |
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yo tengo una de un hdj80, bomba con servo freno por si te interesa, no tiene perdidas ni nada, saludos.
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#4 |
Senior Member
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traigo el hydrobooster a la mesa .. fue mi solución luego de haber pasado por inumerables alternativas de vacío ..
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#5 |
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yo estoy pensando en lo mismo, tapage que contra indicaciones tiene?? cual pusistes?? la adaptación la hiciestes por un flanche o te dio la apernadura? saludos.
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#6 |
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#7 |
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#8 |
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mi mail es pablo@spencergrafica.cl, saludos.
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#9 | ||
Senior Member
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![]() Cita:
probé un montón de MC desde 1" hasta 1 1/4" al final me quedé con uno de 1" acá una comparativa entre el MC de 80 series ( que tenía y era bueno para las 37" ) y el de 1 1/4" de Tahoe 1 Ton Cita:
![]() Yo no tenía problemas de vacío más si de clamping powa para detener las 40" a mi gusto .. |
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#10 |
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perfecto, ami principalmente es por frenar un carro carpa, si bien no es muy pesado el carro pero la estirada en la frena no me gusta nada. vamos a probar el hydro creo que es la mejor solución, la bomba usaste la de dirección o pusiste un independiente?? saludos.
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