![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola muchachos.... necesito ayuda con el cambio del coolant de mi Jeep Cherokee (89)...
1° la tapa de drenaje (costado izquierdo mirando de frente), se saca completamente o sólo de le da unas vueltitas. 2° leí en el manual (en ingles) que tiene un plug de bloqueo para drenar el coolant, la cual no encuentro. Por favor si me pueden ayudar con esto. ojala me muestren una foto donde esta el plug (si corresponde), porque en el manual aparece en blanco y negro y ando medio perdido. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
generalmentees un plug que va en el radiador.
quieres cambiar parte del coolant o hacerle un flushing al motor? Si es cambiar parte, sacale el tapon, que drene, lo vuelves a poner y rellenas. El flushing es mas webeo. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
por eso quiero saber donde esta el plug y si drena soltando un poco el tapón, porque al parecer nunca se lo han sacado y no he podido hacerlo. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Basicamente el flushing es sacar las mangueras del radiador, sacar termostato, enchufar manguera de agua de la casa y que corra hasta que ssalga limpia. Despues llenarlo con agua destilada y detergente sin espuma. Despues mas agua de manguera hasta que salga limpia, nuevamente agua destilada sola y para terminar, despues de unos 8 enjuagues (eso me tomo a mi), le agregas el refrigerante como corresponde. Busca en youtube. Yo encontre uno especifico para la F350.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: