![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola estimados,
no ando mucho por acá ya que mi 4runner la usa más mi señora con los niños que yo... ![]() pero ya que se vienen las vacaciones y salimos en 2 camionetas, nos calentamos con la idea de comprarnos unos wakytokis! (o walkie talkie). Así que les agradecería sus sugerencias al respecto sobre marca, que aspectos técnicos debo considerar, canales que debe soportar, rango aceptable para mi son unos 10 km.. es poco o mucho?, etc. ojalá donde poder comprarlo acá en chile, ya que no alcanzo a traerlo de afuera (ebay).. y que no sobrepase las 100 lukas el par Será mucho pedir?... ![]() Gracias de antemano... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.motorola.com/Business/US-...adio_B2B_US-EN los venden en el EASY valen como 50 mil el par son super buenos y faciles de usar slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Distancia máxima, ni idea... Pero de auto a auto, ningún problema... incluso cuando no están a la vista En la cordillera, tienen buen alcance, pero no me atrevería a hablar con números ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo unos Walky Talky Motorola y otros Cobra, chicos y comodos alcanze hasta 5 kms. En un raid de Atacama salvaron bastante, de auto en auto en carrtera super utiles, los venden encasa Royal como 30 lukas el par creo.
Debes ver tu real necesidad, si corta distancia o ya mas larga, mensajes cortos o hablar por radio. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo compre unos motorola.... Como 40 lucas el par... Para el uso que dices andan de sobra... En la calle estado... En una tienda de electronica vereda poniente, primera o segunda cuadra desde la Alameda.
Ojala te sirva el dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Contactate con Alejandro Paletta al 988172030, el vende los Handy, esta en las condes entre metro Escuela militar y metro Manquehue. Las antenas se las compre a don Humberto Tessada, quien tambien tiene equipos de radio a la venta y te puede prestar asesoria tecnica, sus telefonos son 02-2040821 / 09-82377864, el esta ubicado en el sector de irarrazabal.
Saludos y espero que tengas exito en tu compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno estimados por si al alguno le sirve... fue entretenido.
Al final me compre un BaoFeng UV-5R Dual Band y un Golden Spring GS-UVF9, ambos casi idénticos en aspecto y menú. La cosa es que cumplieron bastante bien la misión en las vacaciones (sin antenas magneticas adicionales), para andar comunicados entre vehículos o desde el camping a otros sectores, para unos 4 km más menos se escuchaban perfectamente. Era divertido derrepente andar en el pueblo comprando y decir "Atento mi teniente"... jajaja.. bueno, además de todo, ahora están ahí para comunicación en emergencias, bastante bueno, y tienen radio FM. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|